Hechizo Para La Riqueza Y La Fortuna


Hechizo Para La Riqueza Y La FortunaEste Hechizo Para La Riqueza Y La Fortuna no funcionará para todos. Si ya llevas una vida con ciertos privilegios económicos, y realizas este hechizo se te podría considerar como una persona codiciosa y egoísta y el efecto será todo lo contrario, atrayendo carencia y pobreza a tu vida. Por favor use este hechizo sólo cuando estés pasando por una situación precaria y necesites invocar fuerzas para que acudan en tu auxilio. Este hechizo es para los menos afortunados.

En Este Hechizo Para La Riqueza Y La Fortuna Solo Necesitaras:

  • Una Vela Dorada.
  • Una Vela Verde.
  • Una Vela Amarilla.
  • El Deseo De Riqueza Y Fortuna.

Este hechizo sólo funcionará durante ciertas épocas del mes, las mejores fases de la luna para realizarlo son luna llena y luna creciente. No obtendrás buenos resultados si realizas el hechizo antes de la media noche. Los mejores resultados ocurren cuando se realiza entre la media noche y la una de la madrugada.

También es importante que comprendas que así como se te ha concedido el regalo de la abundancia así mismo deberás ayudar a los demás cuando estén pasando por los malos momentos por los que ya pasaste.

En un cuarto oscuro enciende las velas una al lado de la otra, una vez encendidas relájate y piensa en tres razones por las cuales el universo te concederá riqueza, que tus razones sean fuertes y profundas te ayudaran así que te recomiendo buscar esas razones en tu corazón. Cuando las tengas bien claras y definidas repite las siguientes palabras solo una vez:

Que el universo me conceda riqueza y fortuna. Concédeme la porción de herencia que me corresponde. Concédeme la riqueza y la habilidad para administrarlo de tal modo que me permita vivir como debe ser. Este deseo lo merezco porque (inserta las tres razones) y en agradecimiento hare todo el mayor bien posible ayudando a quien lo necesita. Que así sea.

Para terminar este hechizo para la riqueza, deje que las velas se consuman, no tiene que permanecer frente a ellas y agradezca que su plegaria ha sido escuchada y tenga presente que ha hecho una promesa y de no cumplirla su riqueza ira desapareciendo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!