Hechizo Para Limpiar El Aura Fácilmente


Hechizo Para Limpiar El Aura FacilmenteNuestra aura, esa energía maravillosa que nos rodea a cada ser vivo de este planeta, nuestra aura tiene un doble propósito. Emitir energía al universo según nuestro estado anímico, mental, físico o emocional, pero también funciona como filtro dejando entrar a nosotros las energías más limpias y compatibles según nos sintamos, así como de vez en cuando usamos un remedio natural para limpiar nuestro organismo también es importante limpiar nuestro campo energético, para eso te traigo este Hechizo Para Limpiar El Aura Fácilmente.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Limpiar El Aura Son:

Tres Velas Blancas Aromáticas (Tus Favoritas).
Tres Rosas Blancas.
Aceite Esencial (Tu Favorito).
Una Bañera.

Para iniciar este hechizo para limpiar el aura toma una ducha, imagina que el agua de la ducha es oscura y espesa y con cada gota que cae sobre ti se oculta la luz de tu aura y no hay ningún rincón de tu cuerpo que emita luz, una vez te sientas pesada y sucia prepara tu bañera con el agua a una temperatura relajante. Corta los tallos de las rosas y échalas en la bañera y unas gotas del aceite esencial.

Prende las velas blancas y entra a la bañera, relájate y visualiza como esa agua oscura que se te pego en la ducha se evapora y desaparece de ti, imagina como toda esa negatividad, preocupación, tristeza y cualquier pesadez que sientes en tus hombros se disipa y desaparece.

Disfruta de la paz y la tranquilidad que te brinda e agua, relájate y respira lenta y profundamente, cuando hayas llegado a un estado de paz profunda, cuando te sientas tan liviana que flotas, imagina una luz blanca que se inicia en tu corazón e ilumina todo tu cuerpo, esa luz cálida cada vez se hace más intensa y brillante y cuando más te sientas en paz esa luz blanca se va tornando en brillantes y hermosos colores.

Para finalizar este hechizo para limpiar el aura sal de la bañera sintiéndote feliz y completamente en paz contigo misma, no existe nada más que paz y tranquilidad profunda en tu ser. Toma las rosas de la bañera y si tienes un florero deposítalas en el con un poco de agua, agrega tres gotas de aceite y ponlo en tu habitación junto con las velas, si puedes dejarlas encendidas un rato puedes hacerlo, de lo contrario apágalas y enciéndelas cuando puedas estar pendiente de estas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *