Hechizo Para No Envejecer y Verse Bien


Hechizo Para No Envejecer Este Hechizo Para No Envejecer hará que las arrugas y la apariencia de la edad se reduzcan y puedas lucir muy bien y más joven. No significa que al realizar este hechizo de magia blanca nunca envejezcas, pero si lo harás mucho más lento y serás la envidia de todos los que te rodean. Así que prepárate para que te acosen para revelar tu secreto.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para No Envejecer Son:

  • Doce Velas Blancas.
  • Una Impresión De Un Reloj Analógico.
  • Cerillos De Madera.

Para comenzar este hechizo para no envejecer prepara un espacio donde puedas moverte alrededor de tu ritual o altar. Toma la el reloj y ponlo frente a ti y alinea una vela por cada número de las horas, cuando termines enciende cada vela en sentido contrario de las agujas del reloj con los cerillos de madera.

Comienza con la vela de las doce hasta terminar con la vela de la una. Mientras realizas todo el proceso de poner y encender las velas visualiza como se devuelve el tiempo y te haces más joven. Cuando termines párate en la vela de las doce y con los brazos extendidos vas a girar en el mismo sentido como encendiste las velas mientras repites el siguiente conjuro:

Devuelvo el tiempo en este cuerpo mío. Soy más joven, sana, vibrante, mi cuerpo tiene (Edad deseada) y se siente muy bien. Las arrugas, manchas y todo rastro de vejez desaparecen y mi cuerpo rejuvenece.

Para culminar este hechizo para no envejecer deja que las velas se quemen por completo y guarda tu reloj bajo la almohada y repite el conjuro dos veces al día, una justo después de despertar y la segunda antes de irte a dormir. Este hechizo para no envejecer funciona mejor si el conjuro lo repites con doce horas de diferencia ejemplo te levantas y repites el conjuro a las Nueve de la mañana y te vas a dormir a las nueve de la noche y repites el conjuro de nuevo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!