Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado Arrepentido


Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado ArrepentidoDespués de una pausa en la publicación de rituales para el amor, hoy quiero enseñarte un poderoso Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado, hay dos condiciones las cuales debes cumplir para realizar este hechizo, si no las cumples no tendrás resultados.

La condición más importante es que sea tu pareja quien se haya marchado y tomado la decisión de terminar con la relación ya sea de matrimonio o noviazgo, la segunda condición es que tú no hayas causado esa separación por infidelidad o por celos enfermizos entre otros.

Si tú no causaste esa separación, si te portaste bien, si fuiste la pareja ideal y aun así, tu pareja se fue este hechizo de amor es ideal para que regrese el ser amado completamente arrepentido de haberte dejado.

También Podrían Interesarte Estos Hechizos De Amor

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre
Hechizo Para Que Te Busque Arrepentido
Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Humillado

En Este Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado Necesitaras:

  • Una Hoja De Papel Negro.
  • Un Lápiz O Color Blanco.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Vela Roja.
  • Cerillos O Fósforos.
  • Una Placa Metálica.
  • Aceite De Rosas.
  • Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
  • Un Trozo De Cinta De Tela Roja.

Este hechizo para que regrese el ser amado tiene dos partes, así que vamos con la primera parte. Para comenzar enciende la vela roja y colócala frente a ti, ahora toma la hoja de papel negro y con el color blanco vas a escribir, todas esas cosas negativas de la relación, todo lo que te hizo daño incluyendo el dolor que te causo la separación.

Esta parte es de suma importancia pues en esa carta por llamarlo así dejaras todo el dolor, todo el resentimiento y tal vez rencor que te causo el comportamiento de tu pareja, una vez terminada la carta vas a quemarla sobre la placa metálica con los cerillos.

Ahora que ya estas libre de todo ese dolor toma la hoja de papel blanco y con el bolígrafo rojo vas a escribir la relación ideal para ti y todas esas cosas que sueñas haga tu pareja contigo, como por ejemplo que te dedique más tiempo, que te ponga por encima de sus amigos u otros compromisos. En esta carta no te límites y describe con todo detalle lo que te gustaría sea tu relación.

Una vez terminada esta nueva carta vas a doblarla por la mitad y allí en medio vas a poner la foto y vas a enrollar estas dos elementos juntos y las vas a atar con la cinta de tela dándole tres vueltas y luego para asegurarlas vas a hacer tres nudos, con este elemento listo vas a dejar caer tres gotas de aceite de rosas sobre los nudos.

Toma la carta enrollada entre las dos manos y colócalas junto a tu corazón y concéntrate y visualiza imágenes de lo que escribiste, hazlas tan reales como si estuvieran pasando es este momento, cuando estas imágenes estén grabadas en tu mente y tu corazón repite esta oración en voz alta:

Mi corazón sufrió, pero eso ahora es parte del pasado porque tu (nombre completo de tu pareja) me das todo el amor que soñé y ahora es real gracias a ti, sé que ahora estas en camino y vienes con los brazos abiertos y tu corazón dispuesto para entregarme todo lo que eres y demostrarme todo el amor que me tienes. Así se ha dispuesto y se ha hecho.

Después de recitada esta oración de amor vas a tirar a la basura las cenizas de la carta negra y vas a poner la carta blanca frente a la vela roja y la dejaras allí hasta que la vela se haya apagado, luego de esto tira los restos de cera y guarda tu carta en un lugar seguro y que nadie la toque.

Este hechizo para que regrese el ser amado es muy fuerte y funciona realmente muy rápido, generalmente en dos semanas ya deberás estar viendo sus resultados, claro está y debo aclarar que tu estado emocional, mental y energético influye directamente en los resultados, así que mientras mejor estés, mucho más rápido veras los resultados.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


76 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!