Hechizo Para Que Regrese En Tres Días ¡Cuidado!

Hechizo Para Que Regrese En Tres DíasMuchos me han preguntado si es posible hacer un Hechizo Para Que Regrese En Tres Días el ser amado y las respuesta es un rotundo SI, pero cuidado, para lograr esto, tu Fe debe ser completamente inquebrantable, no es solamente prender unas velas y repetir unas palabras y ya.

Para que este ritual funciones debes estar en completa paz y tranquilidad, eliminando todo miedo y temor de tu mente y tu corazón, este es un ritual que para muchos puede resultar difícil, pero sé que muchos otros tendrán el estado armónico perfecto para hacerlo.

También Te Podría Interesar Leer Estos Rituales De Magia Blanca:

Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado
Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Y Amarrar
Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser Amado

En Este Hechizo Para Que Regrese En Tres Días Necesitaras:

  • Tres Velas Rojas.
  • Una Placa Metálica.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Tres Vellos Púbicos.
  • Tres Hojas Secas De Laurel.
  • Tres Astillas Grandes De Canela.
  • Tres Pizcas De Azúcar.

Recuerda que la clave del éxito de este ritual es la completa y absoluta Fe de que tu pareja va a regresar, esto acompañado de un estado de paz y tranquilidad, si estas en estado de desesperación y aun llorando la partida de tu pareja no obtendrás nada en lo absoluto.

Para comenzar toma la placa metálica, coloca frete a ti y a su alrededor ubica las tres velas formando un triángulo y préndelas. Coloca la foto de tu pareja sobre la placa y sobre la foto coloca las tres hojas de laurel formando otro triangulo y en medio de este coloca los tres vellos púbicos.

Toma las tres astillas de canela y forma otro triangulo que encierre el que formaste con las hojas de laurel, ahora vas a tomar cada vela y derramar cera sobre cada una de las astillas de canela, una vela para cada astilla y las regresas a su sitio.

Cierra los ojos y visualiza una escena tranquila que te llene de paz mientras respiras lentamente, enfócate en esa escena sin pensar en tu pareja, solamente estas tu allí y nadie más, mientras más relajada estés mucho mejor.

Cuando sientas que estas completamente calmada, relajada y en paz contigo misma toma la vela superior del triángulo y enciende las cuatro esquinas de la foto, mientras se va quemando repite las siguientes palabras tres veces en voz alta y con confianza.

Por el poder de tres yo decreto que tu (Nombre de tu pareja) regreses junto a mi en tres días. Que así sea. *Esparce una pizca de azúcar sobre el fuego por cada vez que repitas esta oración*.

Para terminar deja que todo se queme por completo, una vez se haya apagado el fuego y todo este frío para que no te quemes tira todos los residuos a la basura y olvídate de tu pareja y del ritual manteniéndote ocupada en cosas que te distraigan para que no te vaya a generar ansiedad y afectes el ritual.

Una sola recomendación para tener en cuanta en este hechizo para que regrese en tres días, imprime la foto lo más grande que puedas, mucho mejor si lo haces del tamaño de una hoja completa.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


23 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *