Hechizo Para Que Regrese Tu Esposo


Hechizo Para Que Regrese Tu EsposoEste eficaz Hechizo Para Que Regrese Tu Esposo tiene doble propósito, el primero y como dice el título de este hechizo es que regrese tu esposo y el segundo es que una vez regrese te sea fiel y nunca se vuelva a ir de tu lado, así que si haz intentado salvar tu matrimonio por todos los medios sin tener éxito este hechizo te ayudara a salvar tu relación.

Es muy importante que mantengas este hechizo para que regrese tu esposo en secreto, nunca le digas a nadie ya que perderá su fuerza y poder y no funcionara.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Que Regrese Tu Esposo Son:

  • Una Cinta Roja (Aproximadamente Del Tamaño Del Pene Erecto De Tu Esposo).
  • Tres Velas Rojas.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Esposo.

Para iniciar este hechizo para que regrese tu esposo forma un triángulo con las velas, pon la cinta en medio y enciende las velas con cerillos de madera y repite las siguientes palabras:

(Nombre De Tu Esposo) esta cinta simboliza tu virilidad, tú esencia tu poder y la invoco en este ritual de amor. Que así sea.

Ahora toma las fotos y ponlas frente a frente, enrollas y derrama tres gotas de cera de cada vela sobre el rollito de las fotos, luego toma la cinta y ata las fotos con la cinta, de modo que el rollito quede en la mitad de la cinta, asegúrate que el nudo quede bien fuerte para que no se suelten las fotos ya que no funcionara el hechizo. Ahora pon de nuevo la cinta en medio del triángulo y repite:

En esta noche bendita pido a la diosa venus que una estas dos almas para que podamos encontrar la felicidad, el romance y el fuego ardiente del amor y la pasión. Que nuestros corazones se unan y nunca puedan separarse. Vuelve a mí para que seamos uno nuevamente y por la eternidad. Que así sea.

Por último y para finalizar este hechizo para que regrese tu esposo. Luego de recitar el conjuro deja que las velas se consuman por completo teniendo cuidado de que la cinta no se queme, cuando las velas se apaguen toma los residuos y bótalos. Toma la cinta y ponla bajo la almohada de tu esposo hasta que regrese, una vez a tu lado toma la cinta y guárdala en un lugar seguro para que te sea fiel.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!