Hechizo Para Que Regrese Tu Ex Pareja

Hechizo Para Que Regrese Tu Ex ParejaHoy deseo añadir otro Hechizo Para Que Regrese Tu Ex a la ya basta lista de nuestro sitio, recuerda que al elegir un hechizo de amor debes dejarte llevar por tu intuición y elegir el que más te llame la atención y con el cual te identifiques. Este ritual es muy especial pues no solo hará volver a tu ex sino que su relación se fortalecerá y los volverá más dóciles, humildes y cariñosos por lo que cualquier discusión la podrán resolver fácilmente.

Para Este Hechizo Para Que Regrese Tu Ex Necesitaras:

  • Una Bolsa De Tela Blanca.
  • Una Foto Donde Estés Con Tu Ex.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Verde.
  • Una Vela Roja.
  • Aceite De Loto.
  • Tres Hojas De Laurel Fresco.
  • Un Trozo De Cinta Roja.

Para comenzar con este hechizo para que regrese tu ex consagra un círculo mágico, cuando termines siéntate dentro de él, con la espalda recta y las palmas de las manos sobre tus rodillas, mientras respiras profundamente por la nariz y exhalas por la bica medita sobre el regreso de tu pareja y sobre cómo serán las cosas de ahora en adelante.

Cuando consideres que es suficiente, toma las velas y úngelas con el aceite de loto y forma un cuadrado con ellas, lo suficientemente grande como para poner los demás elementos en medio sin que se vayan a quemar, pon la vela blanca en la parte superior izquierda, la verde en la parte superior derecha, la roja en la inferior izquierda y por ultima la negra en la inferior derecha.

Ahora toma la bolsa de tela blanca y pon dentro de ella la foto en la que estas con tu pareja, que sea una foto de un recuerdo muy feliz, pon también las tres hojas de laurel fresco y agrega doce gotas de aceite de loto, sella la bolsa con la cinta roja y ponla en medio de las velas, ahora repite:

Ofrezco estas luces a la madre tierra como ofrenda para que me conceda la gracia de comenzar de nuevo con (Nombre de tu ex) por la pureza y el perdón enciendo la luz blanca, la luz verde con la esperanza de un nuevo comienzo y un amor duradero, la roja para que nos otorgues pasión y amor incondicional y la negra como símbolo de dejar atrás todo lo malo. Escucha por favor mi suplica y concédeme la gracia que hoy pido. Que así sea.

Por último y para finalizar con este hechizo para que regrese tu ex deja que las velas se consuman, una vez se hayan apagado toma la bolsa y guárdala bajo tu almohada hasta que regrese tu pareja, luego ponla en un lugar donde nadie la vea.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *