Hechizo Para Que Regrese Tu Ex

Hechizo Para Que Regrese Tu ExEs completamente irremediable que cuando una relación termina alguien queda destruido, se sufre mucho sintiendo un vacío enorme que nada puede llenar y lo único que nos puede devolver la paz y la felicidad es esa persona que se ha marchado de nuestro lado. Si tu estas sufriendo por una ruptura estas de suerte porque hoy te compartiremos un efectivo Hechizo Para Que Regrese Tu Ex. Este hechizo básicamente envía un mensaje para que esa persona que amas vuelva a tu lado.

También Te Podría Interesar:

Amarre Con Orina Para Dominar A Tu Pareja
Hechizo De Los Siete Nudos Para Que Regrese Tu Ex
Amarre De Amor Con Foto Para Que Regrese Contigo

Este Hechizo para que regrese requiere los siguientes elementos:

  • Vela Roja.
  • Incienso De Rosas.
  • Cigarrillos.
  • Foto De Tu Ex.
  • Papel Pergamino.
  • Cinta Roja.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Recipiente Metálico Donde Quemar.

Este hechizo para que regrese debe realizarse en noche de la luna nueva, y se recomienda también iniciarlo alrededor de las 10 de la noche, ya que las defensas mentales de las personas de las personas es mucho menor en este momento de la noche.

Toma el papel pergamino y escribe el nombre a lo largo del papel, ahora dóblalo también a lo largo, enciende un cerillo y prende el papel aun estando doblado y con la llama del papel enciende la vela roja, ahora deja que el papel se queme poniendo en tu recipiente metálico.

Con la llama de la vela enciende la varita de incienso de rosas y ubícalo a un lado de la vela y en el medio de la vela y el incienso ubica la foto de tu ex. Ahora enciende el cigarrillo con la llama de la vela y toma una bocanada de humo y soplarlo a la foto y repite las siguientes palabras:

Vuelve (Nombre de tu Ex) Vuelve qué No deseo hacerte ningún daño, Solo deseo para ti todo lo bueno y se qué yo te lo puedo dar. Vuelve qué sé que debemos estar juntos. Sé que debemos.

Sigue haciendo esto hasta que el cigarrillo se acabe, luego apaga la vela ahogando la llama, no la soples. Ahora toma la cinta y átala alrededor de la foto de tu ex y guárdala en un lugar donde nadie la vea, ni siquiera tú, guarda el resto de la vela y el resto del incienso.

Repite este hechizo para que regrese tu ex cada lunes mientras la luna este creciente.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *