Hechizo Para Que Solo Quiera Estar Contigo


Hechizo Para Que Solo Quiera Estar ContigoVarias personas nos han escrito preguntando específicamente “que hechizo puedo realizar para que solo quiera estar conmigo” El día de hoy vamos a dar respuesta con este efectivo Hechizo Para Que Solo Quiera Estar Contigo, este ritual te garantizara la fidelidad y el amor de esa persona que amas con todo tu corazón. Pero hay que aclara que este hechizo de amor no dará sus frutos por sí solo, así que debes cuidar tu relación y dar todo de ti para que sea lo que deseas.

También Podría Interesarte:

Hechizos De Amor Bebibles Para Que Te Ame
Amarre De Amor Para Que Te Ame Con Locura
Hechizo Para Que Te Llame Desesperado

En Este Hechizo Para Que Solo Quiera Estar Contigo Necesitaras:

  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Cuarzo Rosa.
  • Una Astilla De Canela.
  • Una Varita De Incienso De Rosas.
  • Una Bolsita De Tela Roja.
  • Un Trozo De Cinta De Tela Negra.

Antes de comenzar este hechizo de amor quiero hacer una aclaración, y es que muchas personas creen que la magia blanca solo sirve para cubrir sus errores y aunque en parte es cierto y nos puede ayudar a enmendar un error, también se debe hacer un cambio y compromiso para no volver a cometer esos errores.

Hay quienes abusan de esto y es muy común en los casos de infidelidad, Usan la magia blanca para estar constantemente engañando a una persona y esto tarde o temprano pasa su cuenta de cobro y traerá una serie de consecuencias negativas, así que usa la magia con sabiduría y amor.

Ahora si comencemos con nuestro ritual. Para empezar toma las fotos y únelas frente a frente y ponlas en tu corazón y transmíteles tanto amor como sea posible, puedes visualizar una luz roja que sale de tu corazón y entra en las fotos.

Ahora con las fotos cargadas, vas a ponerlas en la bolsita de tela junto con los demás elementos, si la astilla de canela es muy grande pártela en trozos más pequeños, y haz lo mismo con la varita de incienso y pon todos los trozos dentro de la bolsa.

Toma la bolsa, la cual aún debe estar abierta y con todos los elementos dentro, tómala entre ambas manos como si estuvieras orando y en voz alta, pero sin gritar, usa el timbre normal de tu voz y repite este conjuro de amor:

Hoy y siempre te he dado todo mi amor incondicionalmente y a cambio de este reclamo todo tu amor, fidelidad y respeto. Así como yo solo deseo estar contigo eso mismo recibo de ti y solo querrás estar conmigo, porque nuestro amor es grande y a partir de este momento se hace inmenso como el vasto universo. Que así sea.

Para terminar este hechizo para que solo quiera estar contigo, toma el trozo de cinta negra y sella la bolsa de tela con tres nudos y guárdala tres noche bajo tu almohada, luego de esto ponla en un lugar donde nade la toque. En poco tiempo notaras como tu pareja solo quiere estar contigo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!