Hechizo Para Que Sueñe Contigo Y Te Llame


Hechizo Para Que Sueñe ContigoHoy veremos un maravilloso Ritual de Magia Blanca que me gusta llamar multiusos, este hechizo de amor lo puedes usar para enamorar a esa persona que te gusta y el otro caso para usarlo es para suavizar y solucionar discusiones que se salieron de control y terminaron por pelear. Este Hechizo Para Que Sueñe Contigo y Te Llame es muy usado en las relaciones de noviazgo, asi que ya depende de ti que analices tu situación y determines si este ritual para el amor es o no el indicado.

También Podría Interesarte:

Ritual Para Que Un Hombre Te Busque Rápido
Hechizo Para Que Solo Quiera Estar Contigo
Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Tu Ex

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Que Sueñe Contigo Son:

  • Dos Velas Blancas.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Cerillos o Fósforos.
  • Una Pinza.

Dos cositas rápidas antes de comenzar a explicar cómo realizar este ritual. Lo ideal es imprimir una foto de tamaño media carta y las pinzas puede ser una un simple alambra doblado, esto para protegernos del fuego.

Para comenzar toma la foto y con el bolígrafo rojo escribe en la frente tu nombre completo, ponla delante de ti y coloca las dos velas a cada lado de la foto y enciéndelas con los cerillos, ahora cierra los ojos y enfócate en tu pareja y visualiza como le envías a su mente todas las imágenes o escenas con las que deseas que sueñe.

No te apresures en esto paso y envía tantas imágenes y tan detalladas como te sean posible, pues mientras más detalles más intenso será el sueño y más rápido te llamara o buscara, así que concéntrate muy bien.

Cuando hayas terminado toma la foto y rocíale un poco de perfume, tómala con las pinzas de una pequeña esquina y que quede de cabezas, enciéndela en la vela de la derecha y mientras se quema repite este conjuro de amor:

Madre tierra hoy hago este hechizo para que sueñe conmigo y me llame. Hago este hechizo para que sueñe conmigo y recuerde que nuestro amor es grande y vale la pena luchar por él. Hago este hechizo con todo mi amor para que sueñe conmigo y vuelva a mi lado rápido. Que así sea.

Para terminar este ritual esparce las cenizas de la foto al aire, las velas las puedes apagar o dejar que se quemen. Lo más importante de este hechizo  es el paso de la visualización y recuerda siempre que la fe juega un papel fundamental en cualquier ritual de magia blanca.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!