Hechizo Para Que Te Extrañe Y Vuelva


Hechizo Para Que Te Extrañe y VuelvaSiempre que nos cortan de una relación nos preguntamos si esa otra persona nos piensa, si le hacemos falta, si recuerda los buenos momentos, pues con este Hechizo Para Que Te Extrañe te aseguraras de eso y te extrañara tanto que volverá contigo en un corto periodo de tiempo.

Este ritual de Magia Blanca debe ser realizado un día viernes por ser el día de venus dios del amor y preferiblemente en la noche, pero si no puedes hacerlo en la noche puedes hacerlo en el día aunque puede tardar un poco más.

También Podría Interesarte:

Amarre Con Miel Y Fotos Para Que Te Busque
Hechizo Para Que Te Llame Desesperado
Amarre Con Orina Para Que Regrese Rápido

Para Este Hechizo Para Que Te Extrañe Necesitaras:

  • Una Foto Tuya y Tu Pareja.
  • Una Placa Metálica Pequeña.
  • Dos Cucharadas De Incienso Granulado.
  • Una Cucharadita E Albahaca Seca.
  • Una Cucharadita De Laurel Seco.
  • Una Cucharadita De Canela Triturada.
  • Aceite Esencial De Jazmín.
  • Cerillos De Madera.

La foto que usaremos en este hechizo para que te extrañe debe ser impresa en tamaño carta, busca una foto donde estés con tu pareja y que sea de un momento muy especial para ti y que te traiga muy buenos recuerdos y cómo vas a encender fuego es preferible hacerlo al aire libre.

Ahora que tienes la foto impresa ponla sobre la bandeja, en algún recipiente mezcla el incienso granulado que es el que usan en las iglesias, con la albahaca, el laurel y la canela en astillas triturada, mezcla estos elementos bien.

Esparce esta mezcla sobre la foto, ahora cierra los ojos, respira profundamente para entrar en estado de relajación y visualiza los buenos momentos con tu pareja y visualiza como esos recuerdos salen de tu cabeza y entran en la suya. Visualiza tanto como desees, mientras mas mucho mejor.

Cuando hayas terminado de transferir tus recuerdos toma el aceite de jazmín y esparce por toda la foto un número de gotas que sea significativo para ti, pero debe ser de dos dígitos, puede ser la fecha de aniversario, que sea un número importante y luego enciende la foto con los cerillos, mientras se quema repite este conjuro de amor:

Venus diosa del amor, en este tu día escucha mi suplica y concede mi petición, lleva estos recuerdos a (Nombre de tu pareja) y ponlos en su mente, que al despertar sea a mí a quien recuerde y en la noche al dormir extrañe mi presencia a su lado. Que así sea.

Para terminar con este hechizo para que te extrañe, toma las cenizas cuando estén frías y espárcelas en la tierra, si no cuentas con un patio natural ve a un parque o el jardín del vecino y esparce las cenizas allí. En poco tiempo tendrás a tu pareja contigo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!