Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Arrepentido


Hechizo Para Que Te Llame Y RegreseHoy voy a compartir contigo y enseñarte un efectivo Hechizo Para Que Te Llame y Regrese Arrepentido esa persona que tanto amas, este ritual de Magia Blanca funcionara si tu pareja fue quien rompió contigo, si fuiste tú quien rompió y ahora estas arrepentida este hechizo no es para ti, pero puedes buscar dentro de este sitio el indicado para ti.

Este Hechizo de Amor puedes realizarlo cualquier día y a cualquier hora, tampoco influye para nada la fase lunar y es bastante sencillo de realizar, solo asegúrate de leer detenidamente este ritual para que te salga a la perfección.

También Te Podría Interesar:

Hechizo Con Foto Para Que Regrese Humillado
Hechizo Para Que Te Llame Desesperado
Hechizo Para Que Sueñe Contigo Y Te Llame

En Este Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Necesitaras:

  • Una Hoja De Papel.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.
  • Aceite De Jazmín.
  • Un Recipiente Metálico.
  • Cerillos De Madera.

En este ritual haremos un pequeño fuego así que te recomiendo que lo realices al aire libre. Para comenzar toma el recipiente metálico y ponlo frente a ti. Unge las velas con un poco de aceite de jazmín, enciéndelas y coloca una a cada lado del recipiente.

Ahora toma la hoja de papel y con el bolígrafo rojo vas a escribir el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento, debajo de esto vas a dibujar un teléfono y luego vas a escribir esta oración tres veces:

Llámame ahora perdidamente enamorado, arrepentido y suplicando por mi amor.

Coloca la hoja dentro del recipiente y agrega 33 gotas de aceite sobre la hoja, luego de hacer esto siéntate un momento y medita unos minutos sobre tu pareja y visualiza esa llamada y como te pide perdón.

Cuando hayas terminado de meditar y sientas que esa llamada en realidad acaba de pasar, toma los cerillos, enciende el papel y mientras este se quema repite este conjuro una y otra vez hasta que se queme por completo el papel.

Llámame ahora perdidamente enamorado, arrepentido y suplicando por mi amor. Que así sea.

Para terminar este hechizo para que te llame y regrese deja que las velas se consuman por completo y tíralas a la basura, las cenizas las vas a soplar al aire para que vayan a donde deban ir. Si en una semana o te ha llamado repítelo de nuevo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!