Hechizo Para Que Tu Pareja Nunca Sea Infiel


Hechizo Para Que Tu Pareja Nunca Sea InfielEste ritual de magia blanca que compartiremos hoy es solo para ser realizado por las mujeres, para evitar que sus esposos o novios se vayan a la cama con otra mujer. Este Hechizo Para Que Tu Pareja Nunca Sea Infiel crea una fuerte disfunción eréctil por lo que su pareja nunca podrá funcionar con otra mujer que no seas tú, puede que haya besos con otras mujeres, pero definitivamente nada de sexo fuera de casa, por decirlo de alguna forma. Con este Hechizo te aseguraras y tendrás la tranquilidad de ser la única, dueña y señora de su miembro.

Para Este Hechizo Para Que Tu Pareja Nunca Sea Infiel Necesitaras:

  • Un Trozo De Cordón Rojo.
  • Una Vela Roja En Forma De Falo.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Aceite De Menta.
  • Cerillos De Madera.
  • El Perfume Tuyo Que Más Le Guste A Tu Pareja.
  • Tres Alfileres.
  • Un Bolígrafo Negro.

Para comenzar con este hechizo para que tu pareja nunca sea infiel consagra un círculo mágico y dentro de él, te vas a sentar y respirando lentamente vas a recordar un encuentro intimo con tu pareja, visualiza como su deseo sexual por ti aumenta y te hace el amor apasionadamente, revive ese momento y si te excitas mientras lo haces mucho mejor.

Con estos recuerdos vividos en tu mente y cuerpo vas a tomar el papel pergamino y con el bolígrafo negro vas a escribir el nombre de tu pareja tres veces, ahora vas a tomar tu perfume y vas a rociar el papel. Ponlo a un lado para que se seque.

Ahora toma la vela con forma de falo y lo vas a ungir con el aceite de menta de arriba hacia abajo como si lo estuvieras masturbando mientras lo haces piensa que es a tu pareja a quien se lo haces, haz esto tanto como tu desees, cuando termines toma el papel pergamino y enróllalo en la base de la vela y donde se juntan los bordes lo vas a asegurar clavando los tres alfileres. Ponla frente a ti y enciéndela con los cerillos de madera.

Toma el cordón y lo vas a cortar a una longitud aproximada del miembro de tu pareja y vas a realizar nueve nudos a lo largo del cordón, mientras lo haces repite el siguiente conjuro:

Con este nudo estas atado a mí, y solo para mi te levantaras, solo para mi crecerás y si tratan de usarte con alguien distinto a mí. Blando y flácidos serás.

Para finalizar este hechizo para que tu pareja nunca sea infiel pon el cordón frente a la vela y deja que esta se queme por completo, cuando se haya apagado toma el cordón y guárdalo en tu mesa de noche o armario, recoge los restos de la vela y tíralos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *