Hechizo Para Saber Si Te Engaña o No


Hechizo Para Saber Si Te EngañaCuantas veces no se nos pasa por la cabeza la pregunta sobre si nuestra pareja nos es fiel o no, incluso y aun peor es la duda sobre si realmente nos aman o no. Si alguna vez te has hecho estas preguntas con este Hechizo Para Saber Si Te Engaña saldrás de todas tus dudas, además de saber si hay fidelidad en tu relación, también sabrás si verdaderamente te aman.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Saber Si Te Engaña Son:

  • Diez Velas Rojas.
  • Una Vela Negra.
  • Pétalos De Rosa.
  • Un Elemento De Tu Pareja.
  • Una Varita De Incienso De Nardo.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar este hechizo para saber si te engaña prepara un espacio amplio y donde puedas encender las velas sin ningún riesgo. Preparado el espacio enciende el incienso de nardo para crear armonía y purificar el espacio.

Ahora toma las velas rojas y forma una estrella de cinco puntas como te lo enseño en la imagen, toma los pétalos de rosa y espárcelos en una línea para unir todos los puntos de la estrella, una vez termines pon la vela negra en medio de la estrella y de bajo el elemento de tu pareja.

Hechizo Para Saber Si Te Engaña o No

Toma los cerillos de madera y enciende la vela negra, ahora enciende las velas rojas comenzando por la punta superior y siguiendo en sentido de las agujas del reloj, mientras enciendes las velas concéntrate en el objetivo de este hechizo. Cuando termines de encender todas las velas repite:

Mi querido amor, hay dos cosas que quiero saber, si de verdad me amas como yo a ti y si es así si tu amor me es fiel y solo para mí.

Para finalizar este hechizo para saber si te engaña deja que las velas se consuman, toma el elemento de tu pareja y guárdalo bajo tu almohada, las respuestas a tu pregunta se te revelaran en sueños, así que vete a dormir, olvidándote del hechizo ara que no generes una carga emocional de ansiedad ya que así no tendrás la respuesta.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!