Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador ¡Efectivo!

Hechizo Para Separar A Dos Personas En El CongeladorAntes de comenzar este ritual de Magia Blanca debo advertirte que no debes usarlo a la ligera o de manera mezquina y egoísta, este Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador debe ser usado en casos muy específicos, por ejemplo si tu pareja te abandono por otra sin razón alguna.

Recalco la frase “sin razón alguna” porque si no diste todo de ti para que la relación fuera estable tal vez sea tarde para arrepentimientos y este ritual no te funcionara. Además te traerá serias consecuencias negativas, así que antes de hacer este hechizo piénsalo bien.

También Te Podría Interesar.

Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra Mujer
Fuerte Hechizo De Amor Para Que Regrese El Ser Amado
Hechizo De Magia Blanca Para Separar Una Pareja

En Este Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador Necesitaras:

  • Un Limón Pequeño.
  • Un Tarro Con Tapa.
  • Un Cuchillo.
  • Papel Pergamino.
  • Un Lápiz.
  • Papel Aluminio.
  • Vinagre Blanco.
  • Una Bolsa Plástica Negra.

Para este ritual consigue un tarro de muestras de laboratorio y asegúrate que el limón quepa dentro de este, compra uno que sea algo grande ya que necesitamos espacio y si el limón queda muy justo dentro podría no resultar.

Comienza por rasgar tos trozos de papel pergamino y escribe con el lápiz en cada uno los nombres completos de las personas que deseas separar, ahora toma el limón y pártelo por la mitad así como lo muestra la imagen.

Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador Instrucciones

Toma cada pedazo de papel, enróllalo y mete cada uno en cada mitad del limón, debe ser en el centro más específicamente en la vena del limón, hora corta un pedazo de papel aluminio y envuelve cada mitad por separado y repite este conjuro:

Oh madre tierra, escucha mi suplica y apiádate de mi terrible situación, el amor me ha sido arrebatado de manera injusta y te pido que enfríes y congeles esta unión que pongo ahora ante ti. Entierra los sentimientos y enfría sus corazones para que no puedan estar nunca más juntos y se rompa todo lazo. Que así sea.

Ahora toma las mitades y júntalas como volviendo a unir el limón, envuélvelo en más papel aluminio y mételo dentro del tarro, llénalo de vinagre y ciérralo. Para terminar este hechizo para separar a dos personas en el congelador mete el tarro en la bolsa negra, amárrala con tres nudos y guárdalo en el congelador hasta que se separen.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


483 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *