Hechizo Para Separar Amantes Rápidamente


Hechizo Para Separar AmantesSon millones las personas que sufre a diario por la infidelidad de sus parejas y más cuando nos abandonan para estar con la amante, es algo realmente muy duro y devastador sobre todo cuando damos lo mejor de nosotros mismos por el bien de la relación. Por eso hoy te enseñare este este Hechizo Para Separar Amantes Rápidamente.

Este hechizo para separar solo debes ser usado en este caso específico, solo si tu pareja te está engañando con otra persona, no sirve para separar a un ex novio de su actual pareja. Recuerda es solo si tu pareja te engaña o te dejo por otra persona.

Otros Hechizos Para Separar Que Debes Leer

Hechizo De Separación Fuerte
Oración Para Separar A Dos Personas
Hechizo Para Separar A Dos Personas

En este hechizo de separación no es necesario tener el nombre de la amante, claro que si lo tienes es mucho mejor pues será mucho más poderoso el ritual y los resultados se verán mucho más rápido, con el nombre completo veras resultados en 2 semanas sin el nombre se darán de 3 a 4 semanas. ¡Comencemos!

Para Realizar Este Hechizo Para Separar Amantes Necesitaras:

  • Una Bolsa De Tela Negra.
  • Una Bolsa De Tela Roja.
  • Dos Trozos De Papel.
  • Un Bolígrafo De Tinta Negra.
  • Un Bolígrafo De Tina Roja.
  • Un Limón Pequeño.
  • Un Frasco Pequeño Con Tapa.
  • Un Pocillo De Sal.
  • Un Pocillo De Azúcar Blanca.
  • Siete Hojas De Albahaca Seca.
  • Cinta De Tela Blanca.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.

Para comenzar toma uno de los trozos de papel y con el bolígrafo negro escribe el nombre de la amante, si no lo tienes escribe “Quien estorba y obstaculiza” con esto escrito dobla el papel, toma el limón y con la ayuda puede ser de un lápiz o el mismo bolígrafo haz un agujero y mete el papel tan hondo como puedas dentro del limón.

Mete ahora el limón dentro del frasco y cúbrelo con la sal, es importante que el limón quede cubierto con la sal así que procura que el frasco no sea muy grande. Sin ponerle la tapa vas a colocarlo a tu izquierda.

Toma el azúcar y esparciéndola en una línea forma un círculo amplio frente a ti, del tamaño de un plato grande. Ahora toma las velas y en la blanca escribe tu nombre completo y en la roja el nombre completo de tu pareja y colócalas dentro del circulo una al lado de la otra y enciéndelas.

Con el bolígrafo rojo vas escribir en el otro pedazo de papel de nuevo tu nombre y el de tu pareja y lo vas a doblar siete veces y lo pondrás frente a las velas pero que no se vaya a quemar, coloca también la bolsa roja, la cinta de tela y las hojas de albahaca y repite esta oración.

Madre tierra escucha esta oración. Te pido que fortalezcas mi unión con (nombre completo de tu pareja) y que todo obstáculo, interferencia, envidia y energía negativa sea apartada de nosotros para poder vivir y disfrutar nuestro amor hasta la eternidad. Que así sea.

Terminada la oración vas a tomar el frasco y lo vas a tapar muy bien, mételo dentro de la bolsa negra y de nuevo lo vas a dejar a tu izquierda y luego apaga las velas sin soplarlas.

Ahora toma la bolsa roja y dentro de ella mete el papel con sus nombres, las siete hojas de albahaca y las dos velas siempre y cuando ya estén frías y por ultimo amarre tu bolsa con la cinta de tela blanca y guárdala en un lugar seguro y la bolsa negra vas a enterrarla.

Este hechizo para separar amantes tiene un doble propósito, el principal es alejar esa persona que trata de dañar tu relación y quedarse con tu pareja y la segunda es fortalecer tu relación para que se resista a cualquier insinuación y no caiga en infidelidad.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!