Hechizo Para Separar Rápido A Una Pareja

Hechizo Para Separar Rápido A Una Pareja¿Buscas recuperar a tu pareja pero esta, ya comenzó una nueva relación? Este Hechizo Para Separar Rápido A Una Pareja te ayudara con este cometido y así será mucho más fácil realizar un amarre de amor para que regrese a tu lado.

Este ritual es muy efectivo pero si tus intensiones no son las correctas no te funcionara, a manera de ejemplo puedo decirte que si no valoraste a esa persona y no le diste el amor que se merecía seria egoísta no dejarlo ser feliz en una nueva relación.

También Te Podría Interesar Leer Estos Hechizos

Conjuro Para Separar A Dos Personas En El Congelador
Amarre De Amor Con Orina Y Foto Para Que Regrese
Pociones De Amor Efectivas Para Enamorar

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Separar Son:

  • Aceite De Oliva.
  • Agua.
  • Un Tarro Pequeño Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Foto De La Nueva Pareja De Tu Ex.
  • Una Vela Negra.
  • Cerillos o Fósforos.

Para realizar este hechizo de manera exitosa tienes dos opciones, la primera es conseguir las fotos de la nueva pareja de tu ex, en caso que no puedas debes conseguir su nombre completo, de lo contrario no podrás hacer el hechizo, pero con la redes sociales es posible que conseguir las fotos o la información sea mucho más fácil.

Para comenzar este hechizo toma la vela y préndela con los cerillos y colócala frente a ti, respira profundo y visualiza como se crea una barrera de energía que brota de tus manos. Tomate un momento hasta que sientas esa fuerza a tu alrededor.

Toma la foto o el nombre de la pareja de tu ex escrito en papel pergamino, dóblalo tres veces y derrama encima cera de la vela hasta que quede lo mejor tapada posible, cuando este lista colócala dentro del frasco y agrega agua hasta la mitad.

Ahora toma la foto de tu pareja, dóblala solamente dos veces pero no le derrames cera a esta, toma el aceite y con cuidado termina de llenar el frasco y coloca la foto o el nombre encima del aceite.

Coloca el tarro sin tapar al lado de la vela y canaliza toda tu energía, esa barrera de energía la vas a colocar entre el agua y el aceite, respira profunda y lentamente visualizando la barrera y luego repite este conjuro tres veces.

Hoy hago este hechizo por amor, no por odio o egoísmo, lo hago pidiendo la separación inmediata entre (Nombres completos) y tener así otra oportunidad para entregar todo el amor que ahora siento y recibir el mismo sin medida, con pureza y honestidad absoluta. Que así sea.

Cuando haya terminado de recitar el conjuro y para finalizar este hechizo para separar, deja que la vela se consuma por completo, tapa el tarro y entiérralo en un patio o maceta, después que se hayan separado desentiérralo destápalo y tira todo a la basura.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


13 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *