Hechizo Para Tener Sexo Con Quien Deseas

Hechizo Para Tener Sexo Con Quien DeseasEste Hechizo Para Tener Sexo Con Quien Deseas lo comparto a petición de uno de nuestro lectores. Este hechizo no tiene nada que ver con amor, es simplemente para el placer del sexo y la lujuria, especial para aquellos casos donde una persona despierta en nosotros un deseo incontrolable y que por timidez no nos atrevemos a acercarnos a esa persona o porque simplemente no nos encuentra lo suficientemente atractivos. Es importante advertir que no se debe abusar de él o usar este hechizo para tener sexo con mujeres casadas o ya establecidas pues puede traerte bastantes consecuencias negativas.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Tener Sexo Con Quien Deseas Son:

  • Dos Velas Moradas.
  • Una Copa De Vino Tinto.
  • Una Foto De La Persona Que Deseas.
  • Incienso De Almizcle.
  • Dos Flores De La Pasión.
  • Sal Marina.
  • Una Cucharadita De Raíz De Galanga.

Para iniciar este hechizo para tener sexo prepara un pequeño altar, preferiblemente en tu habitación, enciende el incienso de almizcle, enciende las velas moradas, apaga las luces y siéntate frente a las velas, relájate y con la foto en tu mano visualiza a esa persona que desea buscándote para tener sexo, recrea todas tus fantasías con esa persona y repite:

Que el calor de estas llamas se siembren en tu cuerpo y tu mente y se conviertan en pasión y deseo por mí. Que así sea.

Ahora toma la copa de vino, agrega la cucharadita de galanga, una pequeña pizca de sal marina, revuelve el vino con el índice de tu mano dominante y con el dedo húmedo de vino realiza una línea desde tu frente a tu mentón. Ahora toma la copa de vino con ambas manos y bebe un pequeño sorbo y repite las siguientes palabras:

Afrodita diosa del deseo y el sexo reclamo tu presencia en esta copa para que me hagas irresistible para (Nombre de quien deseas) para que me busque desesperadamente, que el deseo por mi crezca cada minuto y no sacia su deseo con nadie más que con migo, tráela a mis brazos y a mi cama para que juntos saciemos este deseo incontrolable que tengo por (Nombre de quien deseas) y que ahora siente por mí. Que así sea.

Toma un sorbo más del vino y con este y tu dedo índice dibuja un circulo en tu altar y en medio de este pon la foto y a sus costados pon las dos flores de la pasión y arriba y abajo las dos velas moradas. Deja que las velas se quemen mientras terminas de disfrutar tu vino y mientras lo haces imagina teniendo sexo con esa persona.

Para finalizar este hechizo para tener sexo una vez apagadas la velas recoge los restos y tíralos, toma las foto y ponla en medio de las dos flores y guárdalas puede ser en un libro. Si puedes propiciar un acercamiento con esa persona el hechizo funcionara más rápido.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


14 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *