Hechizo Para Traer A Tu Ex De Nuevo A Tu Vida


Hechizo Para Traer A Tu Ex De Nuevo A Tu VidaEste es un poderoso Hechizo Para Traer A Tu Ex De Nuevo Contigo, es efectivo para casos donde el rompimiento y la separación se dieron por motivos de discusiones, falta de entendimiento y comprensión. Si la separación se dio por una tercera persona y porque el amor que sentía por ti lamentablemente murió. Este hechizo de amor no te servirá de nada. El objetivo de este hechizo para traer a tu ex, es aumentar el amor que aún existe y hacerlo más fuerte que nunca para que regrese contigo.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Traer A Tu Ex Son:

  • Doce Rosas Rojas.
  • Un Velón Blanco.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Un Florero.
  • Un Litro De Agua De Rosas.
  • Aceite De Espliego.
  • Tres Varitas De Incienso De Romero.
  • Una Bolsa De Tela.

Para iniciar este hechizo para traer a tu ex purifica el espacio donde realizaras el ritual encendiendo las varitas de incienso y caminando alrededor del lugar que elegiste, cuando hayas limpiado y purificado todo el lugar toma el agua de rosas y viértela en el florero, ahora toma las rosas y ponlas dentro.

Ahora toma el velón y escribe el nombre de tu ex a lo largo, de arriba abajo, toma la foto y mídela con la base del velón asegurándote que no sobresalga, se salen algunas esquinas puedes recortarla. Pon la foto delante del florero y sobre esta el velón, agrega doce gotas de aceite de espliego y enciende la mecha con cerillos de madera y repite:

Vela, te doy el nombre de (Nombre De Tu Ex) para que conmuevas su corazón, que así como encendí tu luz, que así se enciende de amor por mí, que su corazón se derrita de amor como tu cera y que el poder de tu fuego que crece, así también crece su amor. Que tu luz ilumine su camino de regreso a mí. Que así sea.

Para terminar este hechizo para traer a tu ex ve encendiendo el velón un rato todos los días de modo que esta se vaya consumiendo a medida que se marchitan las rosas. No vayas a retirar las rosas del florero sin que se haya acabado el velón, cuando esto suceda retira los pétalos, toma la foto y guarda todo menos la cera en la bolsa de tela, agrega doce gotas más de aceite de espliego y guárdala en un lugar seguro. Una vez haya regresado tu ex esto traerá armonía a tu relación.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!