Hechizo Sencillo Para Aumentar Las Ventas

Hechizo Sencillo Para Aumentar Las VentasSi eres el propietario de un negocio pequeño y estas batallando constantemente con las grandes empresas para tratar de que ti negocio sobresalga y te permita alcanzar el éxito, ser más abundante para poder hacer y tener todo con lo que has soñado pero sin conseguirlo sin importar cuan duro trabajes este Hechizo Sencillo Para Aumentar Las Ventas llevara tu negocio al siguiente nivel y podrás alcanzar ese éxito con el que tanto has soñado.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Sencillo Para Aumentar Las Ventas Son:

  • Una Vela Dorada.
  • Una Piedra De Pirita.
  • Tres Hojas De Laurel.
  • Un Imán.
  • Aceite De Menta.
  • Una Bolsa Pequeña De Tela Verde.
  • Un Trozo De Cinta Dorada.

Para comenzar con este hechizo sencillo para aumentar las ventas. Unge la vela dorada con nueve gotas de aceite de menta, ahora tómala entre ambas manos, a modo de oración e imagina tu negocio lleno de nuevos clientes, cundo consideres que ya es suficiente, enciende la vela dorada y repite las siguientes palabras:

Que la magia de este hechizo sencillo para aumentar las ventas, fluya libremente a través de mi vida y que llene este mi lugar de clientes deseosos de comprar. Estoy abierto y receptivo a la prosperidad. Que la luz y el amor me protejan, que protejan a este negocio y todos mis emprendimientos presentes y futuros. Que así sea.

Ahora toma el imán en tu mano derecha y la piedra de pirita en tu mano izquierda, si estas realizando este hechizo de pie, siéntate con la espalda recta y respira lentamente, muy lentamente y recrea más vívidamente esa escena anterior con tu negocio lleno de clientes comprando todo y dejando tus estantes limpios. Cundo termines de meditar y visualizar deposita el imán y la piedra de pirita en la bolsa verde, deposita también las tres hojas de laurel una por una y agrega tres gotas de aceite de menta, ciérrala con la cinta dorada y ponla frente a la vela. Ahora repite las siguientes palabras:

Así como el basto universo es abundante, hoy reclamo abundancia infinita en mi vida, que este venga ahora a mi vida como un caudal inagotable para mí bien y el de todos los que me rodean. Que así sea.

Para finalizar terminar este hechizo sencillo para aumentar las ventas deja que la vela se consuma teniendo cuidado que no queme la bolsa, cuando se apague pon la bolsa cerca de donde guardas el dinero.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *