Hechizo Wicca De Magia Blanca Para Que Regrese


Hechizo Wicca De Magia Blanca Para Que RegreseEste es un Hechizo De Magia Blanca Para Que Regrese esa persona que tanto amas de nuevo a tu lado en poco tiempo, además borrara las energías y emociones negativas entre los dos, por lo que su relación será como nueva otra vez. Debo aclarar que este al ser un hechizo de magia blanca, tu ex volverá a tu lado, solo si realmente hay amor sincero entre los dos. Este hechizo no atentara contra su voluntad o los deseos sinceros del corazón de su ex.

Los Elementos Necesarios Para Este Ritual De Magia Blanca Para Que Regrese Son:

  • Sal Marina Gruesa.
  • Una Foto De Su Ex (Cuerpo Entero).
  • Cinco Velas Rojas.
  • Una Vela Blanca.

Para comenzar este ritual de magia blanca para que regrese, realiza tu circulo de mágico, pero esta vez lo vas a delimitar con la sal marina, coloca las cinco velas a tu alrededor pero en la parte interna del circulo de sal. Toma la foto de tu ex y escribe su nombre completo en la parte posterior y ponla en el centro del círculo, ahora toma la vela blanca y escribe en ella también el nombre de tu ex, enciéndela y ponla al lado de la foto.

Centra tu mirada en la fotografía e imagina una gran luz blanca que ale de la vela e ingresa por la parte superior de tu cabeza y recorre cálidamente tu cuerpo, bajando por tu lado derecho hasta tus pies y subiendo por tu lado izquierdo y concentrándose en tu corazón, a medida que tu corazón se va llenando con esta luz comienza a salir de él y entra en la foto de tu ex.

Visualiza como esta luz recorre limpia y sana sus cuerpos y restaura el vínculo entre ustedes dos, alimenta esta imagen mental con tus sentimientos y cuando esas emociones aumenten repite tres veces las siguientes palabras:

Te invoco a ti, Afrodita diosa del amor, para que purifiques y restaures el vínculo entre (Nombres de tu Ex) y yo, para el mayor bien de los dos. Que así sea.

Cuando esté listo, apaga todas las velas una por una, empezando por la vela blanca.

Este hechizo de magia blanca para que regrese será más efectivo si se repite todas las noches de la semana después de una luna nueva.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!