Hechizo Wicca Para Adelgazar Rápido


Hechizo Wicca Para Adelgazar RápidoLos problemas de sobre peso son bien conocidos, los kilos de más crean graves problemas de salud como la diabetes, esto sin contar con los problemas psicológicos y sociales debido a problemas de autoestima, esto lamentablemente es muy común en la actualidad y para ayudar a todas esas personas que no tienen la voluntad de cambiar sus malos hábitos alimenticios y la poca o falta total de actividad física queremos compartir este Hechizo Wicca Para Adelgazar. Este hechizo de salud te ayudara físicamente perdiendo peso, pero también creando un cambio de mentalidad y malos hábitos por unos más saludables.

Los Elementos Necesarios En Hechizo Wicca Para Adelgazar Rápido Son:

  • Un Cristal De Cuarzo.
  • Una Vela Verde.
  • Bolsa Verde De Cierre.

Este hechizo wicca para adelgazar se debe realizar tres días después del inicio de la luna llena y sería mejor hacerlos en el exterior pero si no cuentas con un patio o terraza donde realizarlo una ventana servirá.

Crea tu círculo mágico y siéntate dentro de él y medita, concéntrate y visualiza todo lo positivo que viene con perder peso, cosas como salud, energía, despertar miradas, mejor autoestima, nueva ropa. Etc. Visualiza y siente la emoción de tu nueva vida.

Cuando te sientas bien y sientas que esos sentimientos te llenan enciende la vela verde y sostén el cristal de cuarzo con tu mano dominante y repite las siguientes palabras:

Atenea diosa de la sabiduría, te invito a mi círculo mágico y te pido me guíes en mi meta, calma mi hambre, alivia mi espíritu, fortalece mi decisión y mi voluntad. Sana mi cuerpo y haz que sea armonioso y equilibrado como debe ser. Elimina de mi todo lo que sobra y no es acorde a la sabiduría infinita. Que así sea.

Levanta el cristal y ponlo sobre tu cabeza y concéntrate de nuevo en todo lo positivo de adelgazar y pasa todos esos sentimientos y pensamientos al cristal de cuarzo, cuando sientas y consideres que el cristal este cargado bájalo y deja que toda la noche reciba la energía de la luna, al día siguiente toma el cristal y guárdalo en la bolsa verde y llévalo contigo.

Este hechizo wicca para adelgazar te ayudara como dije anteriormente no solo a perder peso sino también a cambiar los malos hábitos, si deseas acelerar el proceso y perder kilos más rápidamente has un poco de ejercicio.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!