Hechizo Wicca Para El Amor Ideal


Hechizo Wicca Para El Amor IdealEste es un ritual Wicca con te, sencillo pero muy efectivo para encontrar el amor ideal. Este Hechizo Wicca Para El Amor es perfecto para todas aquellas personas que han tenido relaciones difíciles que solo aportan experiencias negativas y que cansadas con este tipo de relaciones desean encontrar una verdadera relación que los complemente como individuos y los haga ser y alcanzar la mejor versión de persona que puedas ser. Al fin y al cabo este es el objetivo de vivir en pareja convertirnos en la mejor versión de nosotros con la ayuda, el amor, la compresión y el apoyo de nuestra pareja.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Wicca Para El Amor Son:

  • Té Blanco Con Rosas.
  • Una Vela Roja De Té.
  • Una Taza Blanca.
  • Una Cucharada De Miel.
  • Cerillos De Madera.

Este hechizo Wicca para el amor no solo te ayudara a encontrar el amor ideal, sino que también te aportara protección contra las energías negativas que te puedan llevar en la dirección equivocada.

Para iniciar este hechizo de amor calienta agua y llévala al sitio donde realizaras el ritual, ahora con todos los elementos a la mano crea tu círculo mágico, una vez creado siéntate dentro de él y enciende la vela roja con los cerillos de madera y repite las siguientes palabras:

Gaya diosa y madre tierra con esta luz te invito a mi círculo mágico para que brindes tu sabiduría y amor y bendigas este hechizo de amor.

Ahora prepara él té con rosas y la miel (si no sabes cómo hacerlo al final dejare un vídeo para que aprendas como prepararlo) mirando fijamente la taza de té piensa y repite en voz alta cada uno de los aspectos que te gustaría tenga tu pareja ideal, no te límites y se tan especifica como puedas. Una vez hayas realizado tu pedido a Gaya toma la taza de té con ambas manos y por cada sorbo de te repite las siguientes palabras:

Bobo y brindo contigo Gaya por que viene hacia a mí en estos momentos mi amor ideal. Que así sea.

Cuando la taza esté vacía, y para terminar este hechizo wicca para el amor toma las residuos del té y espárcelos alrededor de la vela y déjala encendida hasta que se consuma. Si no deseas permanecer en el círculo hasta que termine la vela puedes abrirlo y salir de él y dejar la vela encendida. Por ultimo toma los residuos y espárcelos en un jardín o una maceta.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!