Hechizo Wicca Para La Fidelidad De Su Pareja

Hechizo Wicca De FidelidadEste Hechizo Wicca está destinado a impedir que su esposo, esposa, novio o novia le sea infiel. Aceptémoslo, el ser humano por naturaleza nunca está conforme, así que la posibilidad de un engaño esta siempre latente. Así que este hechizo te asegurara que tu pareja no ande buscando aventuras y llegue a alejarse de tu lado.

El mejor momento para hacer este hechizo es un viernes, ya sea al mediodía o medianoche.

 

Los materiales necesarios para este hechizo wicca son los siguientes:

  • 2 Velas de Color Rosa.
  • Un Tazón de Agua.
  • Una Concha de Mar.
  • Cerillos de Madera.

Prepara tu espacio, realizando tu círculo mágico. Una vez limpio tu espacio pon las dos velas de color rosa en frente de usted, a un metro de distancia, y coloca el recipiente de agua y la concha de mar en medio de las velas.

Ahora enciende las velas con los cerillos y sumerge la concha en el recipiente con el agua. Despeja tu mente y concéntrate en tu relación. Visualiza como los dos están envueltos en una burbuja de energía de color rosa, y siente el amor y la confianza que fluye entre los dos. Siente como tu pareja te mira como si fueras la única persona que desea en el mundo. Imagina cono su relación es envuelta por los lazos de la confianza absoluta y la fidelidad.

Ahora coge la concha de mar y repite las siguientes palabras:

Oceana, Diosa de los siete mares.
Mantén a (Nombre de tu Pareja) fiel a mí.
Sólo a mí, como debe ser. Que así sea.

Coloque la concha de nuevo en el agua y humedezca sus dedos y ponga un poco detrás de sus orejas y en las muñecas.

Para finalizar este hechizo wicca cierre el círculo mágico, valla a su habitación y rocié un poco de agua alrededor de la cama que comparte con su pareja.

[sociallocker id=150]Copia esta Parte del Enlace (linkshrink.net/) Y Realiza el Mismo Proceso En Este Post. Ritual Para El Amor Aceite De Éxtasis. Así Podrás Copiar la Última Parte del Link de Descarga.[/sociallocker]

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *