Hechizos De Amor Con Plantas Para Amarrar

Hechizos De Amor Con PlantasLas relaciones de pareja son algo muy singular y único, y lo que lo hace tan único es la sinergia de dos personas buscando como adatarse a los rasgos de su pareja, defectos y cualidades. La etapa del noviazgo es la más bonita y agradable pues siempre tratamos de mostrar lo mejor de nosotros, pero cuando comienza la convivencia es cuando realmente conocemos a la persona que amamos y cuando se fortalece o termina el amor. Hoy deseo compartir dos Hechizos De Amor Con Plantas para asegurar que esa etapa de la convivencia, matrimonio o como desees llamarle sea tan especial como el noviazgo.

Hechizos De Amor Con Jazmín

Hechizos De Amor Con JazmínEl jazmín es una planta muy hermosa y con un agradable perfume que por sí solo armonizará tu hogar y tu relación.

Para Este Hechizo De Amor Necesitaras:

  • Una Planta De Jazmín.
  • Una Maceta Blanca.
  • Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
  • Tierra Fértil.

Estos hechizos de amor son una mezcla de jardinería y magia blanca, así que para iniciar este ritual para el amor y la armonía toma la maceta y agrega un poco de tierra al fondo, sobre esta pon la foto de con tu pareja y sobre esta siembra o trasplanta tu jazmín, mientras lo haces repite el siguiente conjuro:

Con amor te planto para que armonices mi hogar y mi relación con (nombre de tu pareja) para que esta unión no conozca de peleas, faltas de respeto y comprensión. Que tu presencia nos llene de amor incondicional para siempre. Que así sea.

Terminado el conjuro ya lo único que debes hacer es cuidar de tu jazmín, podarlo, regarlo y disfrutar de su perfume y tu relación con la persona que amas.

Hechizos De Amor Con Albahaca

Hechizos De Amor Con AlbahacaLa albahaca es una planta muy aromática y altamente usada en la preparación de muchas comidas e infusiones. Su perfume y su sabor influyen en las energías del amor.

Para Este Ritual De Amor Necesitaras Lo Siguiente:

  • Una Maceta.
  • Tierra Fértil.
  • Semillas De Albahaca.
  • Un Trozo De Pergamino.

Al igual que en el hechizo con el jazmín vamos a plantar nuestra albahaca, para iniciar toma el trozo de pergamino y escribe en el las cualidades que desees tenga tu relación, cuando termines escribe por el otro lado del pergamino sus nombres y ponlo en la maceta, agrega tierra y esparce las semillas de la albahaca. Aprende como sembrar correctamente la albahaca aquí. Mientras siembras tu albahaca repite:

Así como tu aroma y sabor realza y estimula te piso realces el amor en este hogar sagrado, que mientras crezcas también crezca el amor y el entendimiento entre (Nombre de tu pareja) y yo. Por el poder de tres que así sea.

Ya solo resta cuidar tu planta de albahaca y usarla en tus preparaciones y nunca morirá el amor con tu pareja y su relación será como un noviazgo eterno.

Estos dos hechizos de amor son muy sencillos de realizar y te ayudaran a cultivar una relación que todos envidiaran, así que también puedes realizar el Hechizo De La Rosa Amarilla para proteger tu relación de fuerzas externas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *