Hechizos De Limpieza Para Año Nuevo

Hechizos De LimpiezaHoy es el último día de este año y que mejor para las personas que tuvieron un año difícil que dejar todo atrás y poder comenzar de cero con fuertes propósitos y las energías adecuadas para lograr sus metas en este nuevo año. Para todos nuestros lectores que se identifiquen con estas palabras les traigo dos Hechizos De Limpieza y Purificación para comenzar año nuevo con pie derecho, en armonía con el universo y sin generar ninguna resistencia a las cosas buenas que la vida tiene para entregarnos.

Estos dos hechizos de limpieza y purificación, serán uno de limpieza personal y el otro para limpiar y sanar nuestro hogar de malas energías, incluso de las nuestras que por situaciones difíciles sobrecargamos el hogar o los sitios de trabajo.

Hechizos De Limpieza Personal

Este hechizo de limpieza personal, te otorgara una excelente limpieza de toda energía negativa que puedas tener, además alineara tus chacras y te otorgara equilibrio espiritual y mental.

Para Este Ritual De Limpieza Personal Necesitaras:

  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Verde.

Cada color de vela tiene su propósito la vela blanca es energía positiva, la vela negra representa la energía negativa y la verde es sanación. Explicado esto despeja y serena tu mente, enciende la vela blanca y repite lo siguiente:

Madre tierra, fuego, viento, agua y espíritu. Ruego en este día que limpies mi cuerpo de toda energía negativa.

Ahora enciende la vela negra y recita el mismo conjuro anterior, luego enciende la vela verde y repite:

Madre tierra, fuego, viento, agua y espíritu. Pido ser libre y sanar mi cuerpo de todas las fuerzas negativas. Que así sea.

Lleva la vela verde a tu cuarto o un lugar tranquilo y con la menta clara y relajada, medita durante 10 minutos, pasado este tiempo deberás sentir tus fuerzas renovadas y tu mente más fresca y tu cuerpo más sano, con más vitalidad.

Hechizos De Limpieza Del Hogar

Este hechizo de limpieza del hogar es un antiguo ritual nativo americano, con el cual alejaban malos espíritus, influencias y energías de las tribus, para que pudiesen prosperar.

Para este ritual de limpieza del hogar necesitaras:

  • Un Taco de Salvia blanca.
  • Un taco de Lavanda.
  • Una vela blanca.
  • Cerillos de madera.
  • Una pluma de paloma.
  • Un recipiente que soporte el fuego.

Para comenzar con este hechizo de limpieza del hogar, abre todas las ventanas de tu casa, ahora enciende la vela blanca con los cerillos de madera, ahora con la llama de la vela enciende los tacos de salvia y lavanda, sóplalos un poco hasta que forme una braza como d cigarrillo, cuando esto pase pon los tacos en tu recipiente y sosteniéndolo a la altura de tu pecho sopla con la pluma del pecho hacia a fuera.

Recorre toda tu casa con movimientos lentos lleva el humo a cada rincón de tu hogar y con mucha paz en tu corazón visualiza como el humo de la salvia y la lavanda salen por las puertas y ventanas arrastrando toda negatividad y dejando una luz resplandeciente cuando limpia y purifica. Mientras haces recorres tu casa repite:

Por el poder de luz y amor limpio y consagro esta casa para todas las buenas energías, que el amor brinda en este lugar y destierre toda negatividad o influencia de oscuridad que se haya plantado durante este año en mi hogar. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recorrer tu casa esparce el humo sobre ti y tú alrededor para asegurarnos que nada se te haya pegado como un parasito.

Cómo pudiste darte cuenta son dos hechizos de limpieza que te darán un borrón y cuenta nueva para empezar este nuevo año 2016 libre de toda mala influencia.

“Todo El Equipo De Tu Hechizo Deseamos Un Feliz Año Nuevo A Todos Nuestros Lectores”

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *