Hechizos De Magia Blanca Para Que Vuelva Tu Pareja


Hechizos De Magia Blanca Para El AmorHoy quiero compartir contigo y enseñarte tres efectivos Hechizos De Magia Blanca para que regrese tu ex pareja a la cual no has podido olvidar, estos rituales para el amor son sencillos, pero eso no significa que puedes hacerlos a la ligera, tomate el tiempo necesario para hacerlos de manera correcta para que tengas excelentes resultados.

Es innegable que hay amores que marcan de manera definitiva y profunda nuestras vidas y por esta razón resulta difícil olvidarlas y dejarlas en el pasado para seguir adelante así que si estás pasando por esta situación estos hechizos de magia blanca te ayudaran a volver con esa persona a la cual sigues amando, solo asegúrate de que si sea verdadero amor y no un apego ya que si es lo segundo estos hechizos de amor no funcionaran.

Otros Hechizos De Magia Blanca Recomendados Para Ti

Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva Contigo
Magia Blanca Para Amarrar A Un Hombre
Amarres De Amor Caseros 100% Efectivos

Efectivos Hechizos De Magia Blanca Para Que Regrese

Como ya lo dije anteriormente estos rituales de amor no los debes tomar a la ligera para que puedas obtener todos sus beneficios y alcances el objetivo que deseas, así que lee con atención elige el hechizo con el cual más te identifiques o que te llame la atención y realízalo con fe.

 

Hechizo Con Palo Santo Para Que Regrese El Ser Amado

Hechizo Con Palo Santo Para Que Regrese

El palo santo era considerado un árbol sagrado por las antiguas tribus indígenas de latino américa y era usado por los chamanes en las ceremonias para alejar malas energías y potenciar las buenas, hoy por hoy es usado en aromaterapia, en rituales de limpieza, meditación y ahora lo usaremos en este hechizo de amor ya que abre el corazón y propicia las relaciones armónicas y fuertes.

Para Este Ritual Necesitaras Lo Siguiente:

  • Tres Astillas De Palo Santo.
  • Un Recipiente Metálico.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Miel.

Para comenzar enciende las tres astillas de palo santo, y deposítalas en el recipiente metálico y respira profundo tres veces y llénate de su aroma y energía, toma la foto tuya y échale un poco de miel y coloca la foto de tu pareja encima. Deben quedar las fotos frente a frente unidas por la miel.

Ahora con las fotos unidas vas a meditar un momento y a visualizarte con tu pareja, rodeados por una luz dorada que los hace inmensamente felices, créate imágenes de cosas que te gustaría compartir y vivir con tu pareja, visualiza tu relación a futuro y cuando tengas la imagen clara y te sientas inmensamente feliz repite el siguiente conjuro de amor:

Oh amorosa diosa venus, extraño a (nombre de tu pareja) y deseo su regreso con todas la fuerza de mi corazón, pero tú con tu gran sabiduría sabrás si su partida es lo mejor para los dos, si así es ignora mi clamor, pero si no es así y permite y orquesta su regreso, devuélvemelo. Oh diosa de amor sagrado, mi petición te hago por tres veces tres, que así sea y así será

Cuando termines de recitar la oración, coloca las fotos sobre las astillas de palo santo y deja que todo se consuma dentro del recipiente, cuando se haya quemado todo puedes tirar los restos a una maceta o patio si lo tienes.

 

Ritual De Luna Creciente Para Que Regrese

Ritual De Luna Creciente Para Que Regrese

La luna creciente es la fase lunar ideal para lanzar diferentes hechizos de amor y prosperidad ya que cuando la luz de la luna empieza a crecer, nos ayuda a incrementar nuestra energía y es el momento de comenzar a encauzar esa energía de cara lo que deseamos solicitar en el ritual.

Para Este Ritual De Luna Creciente Necesitaras:

  • Tinta China Roja.
  • Una Pluma.
  • Tres Gotas De Sangre.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Siete Pétalos De Rosa Roja.
  • Un Sobre.

Antes de comenzar debo decirte que la tinta china y la pluma la puedes encontrar en una tienda escolar, de artes o manualidades, es muy económico y seguro no tendrás ningún problema, si desconoces cuales son puedes buscar imágenes en internet y seguro recordaras cuando los usaste en el colegio.

Para comenzar ubícate en un sitio apacible, dónde absolutamente nadie, te moleste, o te interrumpa, ya en tu lugar ideal enciende la vela rosada, luego debes pinchar tu dedo anular con la aguja y dejar caer tres gotas de tu sangre en la tinta china y mezclarlo bien, ahora con esta tinta y la pluma vas a escribir en la hoja todos los aspectos que más te gustan de tu pareja, los detalles que más te gustaron y todo lo bueno que puedas escribir de tu relación, aquí no hay reglas ni limites más que enfocarte solo en lo positivo.

Una vez termines de escribir y se haya secado vas a doblar tu carta, y la guardas, en el sobre blanco, junto con los tres pétalos de rosa roja y la cierras muy bien como si la fueras a enviar, una vez sellada la carta vas a recitar este conjuro de amor:

Desde lo más profundo de mi corazón te escribo para reclamar todo lo bueno y bonito de nuestro amor, lo cual reclamo ahora y para siempre para que me sea devuelto ya que se con toda mi alma que me pertenecen todas esa cosas y solo tú me las darás. Te reclamo mío ahora y para siempre. Que así sea.

Ahora deja el sobre junto a la vela por siete minutos, luego de esto la puedes apagar y guardaras tu carta en un lugar donde nadie la toque al igual que la vela, cuando tu pareja haya regresado vas a encender de nuevo la vela y en esta llama vas a quemar tu carta y vas a esparcir las cenizas al viento agradeciendo por el regreso de tu ser amado.

 

Carta De Amor Para Que Vuelva A Tu Lado

Carta De Amor Para Que Vuelva

Este hechizo de amor es muy parecido al anterior, pero tiene sus diferencias y ya elegirás entre uno u otro dependiendo de lo que dicte tu intuición, recuerda que no todos los hechizos de magia blanca funcionan de la misma manera para todas las personas, su elección es algo muy íntimo y personal, por eso debes tomarlo con calma para tomes la mejor elección.

Para Este Hechizo De Amor Necesitaras:

  • Una Varita De Incienso De Sándalo.
  • Dos Hojas De Laurel Seco.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Verde.
  • Una Hoja De Papel.
  • Un Lapicero O Bolígrafo Rojo.
  • Una Bolsa De Tela De Color Rojo, Verde O Blanco.
  • Cinta De Tela Amarilla.

Si bien este ritual lo puedes hacer cualquier día de la semana, como muchos otros hechizos de magia blanca, este es recomendable realizarlo el día viernes después de las 6 de la tarde, esta hora aplica para cualquier día que elijas.

Para comenzar enciende la velas formando un triángulo en el orden que prefieras, prende también la varita de incienso y colócala en la mitad del triángulo puedes ayudarte de un pequeño recipiente lleno de arroz para que el incienso quede parado allí.

Ahora vas a escribir una carta a tu pareja expresando todos tus sentimientos, escribe de manera romántica como cuando estaban comenzando la relación que todo eran detalles, mientras escribes recuerda todo ese amor que se tenían, lo bonito de la relación y lo feliz que te hacía.

Cuando termines coloca las tres hojas de laurel en la mitad y dobla la carta tres veces, luego métela en la bolsa de tela y amárrala con la cinta amarilla, coloca la bolsa con tu carta junto al incienso y cuando este se haya acabado coloca tu carta bajo la almohada por tres noches, después de esto guárdala en un lugar seguro, al igual que el hechizo anterior cuando tu pareja regrese quema la carta con las hojas de laurel y espárcelas al aire. Este hechizo funciona en 12 días.
Cómo pudiste ver estos tres hechizos de magia blanca son muy sencillos de realizar, solo debes enfocarte en su realización y con toda la fuerza de tu fe dar gracias porque tu pareja ya está en camino regresar definitivamente contigo.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!