Hechizos Para Enamorar y Amarrar


Hechizos Para EnamorarSi te preguntas si los Hechizos para enamorar con magia blanca son efectivos, no solo voy a responderte con un profundo sí! Si no que además este tipo de hechizos para enamorar funcionan mejor para conexiones auténticas, profundas, armónicas y duraderas. Si estás buscando este tipo de relación amorosa en tu vida debes leer con atención estos rituales para el amor.

Los hechizos para enamorar son realmente se hacen precisos de usar cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo logras. Eres una mujer cariñosa mas no consigues atraer el amor del hombre que quieres. O bien cuando una relación lastimosamente ha terminado por que la rutina poco a poco fue apagando el amor, así que también estos hechizos para enamorar te traerán de vuelta a tu pareja, para este tipo de segundas situaciones recalco que si fuiste infiel o le creaste situaciones de mucho dolor a tu pareja estos hechizos de amor no te servirán de nada.

Si eres una principiante en el campo esotérico, mágico, espiritual o como desees calificarlo debes tener presente que a fin de que la magia funcione se debe creer en ella, no te servirá de nada hacer un hechizo si en tu corazón te embargan las dudas ¿lo estaré haciendo bien? ¿No me habré equivocado? ¿En verdad funcionara? ¿Cuándo regresara? Todas estas dudas, esta ansiedad y desesperación frenaran la energía creativa y al final nada pasara.

También Podría Interesarte

Oraciones Para El Amor
Amarres De Amor Caseros Efectivos
Conjuros De Amor Para Que Regrese

 

Hechizos Para Enamorar Fáciles ¡Comencemos!

Si leíste la introducción a este artículo, ya sabrás en que situaciones específicas es recomendable hacer uso de estos hechizos para enamorar, así que ahora solo resta elegir el más indicado para ti, recuerda que si te dejas guiar por tu intuición sentirás una conexión con el ritual de amor ideal y cuando lo encuentres solo realízalo, no dudes.

 

Hechizo Del Espejo Para Enamorar

Hechizo Del Espejo Para Enamorar

A lo largo de la historia los espejos han sido siempre un medio de acceso para la magia y el arte de la adivinación, observar el futuro, responder preguntas y en este caso en particular encontrar el amor. Dado a su poder los espejos se han usado en la magia en casi todas las culturas.

Para Este Ritual Necesitaras:

  • Un Espejo.
  • Miel Pura.
  • Una Cinta De Tela Rosa.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Un Pedazo De Papel.
  • Una Vela De Color Rosa.
  • Incienso Brezo.

Para comenzar enciende el incienso y pase la cinta a través del humo tres veces diciendo:

Que esta cinta ate el amor de (nombre de la persona que deseas enamorar) y nos amarre en felicidad eterna, la felicidad que mi corazón desea y anhela con todas sus fuerzas.

Ahora coloca una gota de miel en la cinta y luego una gota de miel en tu lengua. Mientras saboreas su dulzura recita este conjuro tres veces:

Que esta miel, endulce el corazón de (nombre de la persona que deseas enamorar) para que me ame sincera y honestamente como yo deseo.

Toma el espejo y mírate en él, obsérvate radiante, hermosa y perfecta. Mientras te observas repite el siguiente conjuro tres veces:

Soy hermosa, soy perfecta para (Nombre de la persona que deseas enamorar) soy todo lo que puede desear pues soy única y ahora lo ve y es consciente de ello.

Ahora coloca un poco de miel a la vela y envuelve la cinta alrededor de ella, sostén la vela con ambas manos mientras repites de nuevo tres veces:

De la cinta a la vela, La magia se hace presente, De la vela a lo astral, Las llamas así lo harán.

Retira la cinta y encienda la vela. Deja que la vela se consuma. Mientras se está consumiendo toma el pedazo de papel y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de esa persona y aunque no es completamente indispensable escribe también su fecha de nacimiento, dobla el papel tres veces y átalo con la cinta también tres veces y déjalo al lado de la vela hasta que se apague.

Cuando la vela se haya consumido por completo toma el papel amarrado con la cinta y colócalo sobre el espejo y este debajo de tu cama, cada noche por 7 días vas a tomar el papel con tu mano derecha, sosteniendo el espejo con la izquierda y viéndote hermosa vas a repetir:

Soy hermosa, soy perfecta para (Nombre de la persona que deseas enamorar) soy todo lo que puede desear pues soy única y ahora lo ve y es consciente de ello.

Días después de haber terminado, esa persona que te gusta comenzara a buscar acercarse a ti completamente enamorado.

 

Hechizo Para Enamorar Con Velas

Hechizo Para Enamorar Con Velas

Este es uno de los hechizos para enamorar más poderosos y fáciles de realizar por quienes no tienen experiencia en la magia blanca. Este ritual de amor conseguirá que esa persona que deseas enamorar te amé con locura y fuerte pasión, es difícil de revertir así que trata de estar segura que es la persona que quieres para ti.

Para Este Hechizo Necesitarás:

  • Un Alfiler.
  • Dos Velas Rojas.
  • Una Hoja De Papel Verde.
  • Un Bolígrafo Azul.
  • Una Cucharada De Miel.
  • Una Vela Blanca.

Para comenzar con este hechizo para enamorar, toma la hoja de papel y con el bolígrafo escribe el nombre completo de la persona amada y lo que deseas de una relación con esa persona.

Cuando acabes de escribir lo que quieres de esa persona, moja el papel con un poco de miel y envuelve la vela con este, asegurándolo con el alfiler y prende la vela visualizándote junto a quien amas.

Deja que la vela se consuma por completo, cuando se haya acabado toma las cenizas del papel y lánzalas al viento mientras repites.

Yo (tu nombre completo), soy una persona con un gran corazón que merece ser amado por la persona que amo (su nombre completo) y que ahora estoy llamando.

Con este fácil hechizo, conseguirás atraer y conquistar a esa persona que tanto te gusta y en un máximo de tres semanas estará a tu lado.

 

Hechizo De Amor Con Canela Para Que Se Fije En Ti

Hechizo De Amor Con Canela Para Que Se Fije En Ti

Este sencillo hechizo pondrá a tus pies completamente enamorado a esa persona que tanto te gusta en 12 días.

En Este Hechizo Para Enamorar Necesitaras:

  • Canela Molida.
  • Una Fotografía Tuya De Cuerpo Completo.
  • Una Fotografía De Cuerpo Completo De La Persona Que Te Gusta.
  • Miel.
  • Tela Roja.
  • Hilo Rojo.
  • Una Aguja.

Para comenzar toma el hilo, la aguja y la tela para formar una bolsita, una vez formada vas a tomar las fotos y les vas a echar un poco de miel del pacho hasta los pies, esparce un poco de canela y luego las pondrás frente a frente, enróllalas y amarras con un poco de hilo y colócalas dentro de la bolsa, ahora termina de coser el extremo de la bolsa que falta para que todo quede bien sellado.

Lo único que debes hacer en este momento es guardar tu bolsa en un lugar oscuro donde nadie más que tú la vea, cuando esta persona te busque deberás tomar la bolsa y enterarla a la raíces de un árbol.

 

Hechizo Gitano Para Enamorar a Una Mujer

Hechizo Gitano Para Enamorar a Una Mujer

Este ritual gitano es uno de los hechizos para enamorar mas antiguo que conozco, si bien es muy fácil de realizar es bastante poderoso, así que asegúrate de estar segura de esa persona pues es difícil de anular una vez este completado. También es un hechizo para enamorar a un hombre. Solo sigue las indicaciones.

Para Este Hechizo Gitano Necesitaras:

  • Una Baraja De Cartas Del Tarot.
  • 13 Velas Rojas.
  • Pétalos Frescos De Rosa, Rojos y Blancos.

Este hechizo se debe hacer en la noche, antes de acostarse.

Para comenzar coloca las cartas del tarot dispuestas de izquierda a derecha. Sólo utilizaremos tres cartas para este hechizo.

La primera carta, que será la del lado izquierdo, debe ser la Estrella, esa posee fuerzas de gran alcance, invisibles, y genera la apertura de canales para que esa persona llegue a ti. Cuando coloques la carta de la Estrella, repite este conjuro, pensando en tu deseo:

Hago un llamamiento a la energía blanca. Hago un llamamiento a todas las fuerzas kármicas. Hago un llamamiento a las fuerzas decisivas. Abran el camino para que mi amor pueda ser traído a mí!

La siguiente carta que colocarás (la carta que irá en el medio de las tres) será el Caballero de Copas, que representa a la persona amada, el proverbial “príncipe azul”.

Según algunos expertos del Tarot, el Caballero de Copas puede representar tanto a un hombre como a una mujer. Sin embargo, si estás lanzando este hechizo para enamorar a una mujer y no te sientes cómodo usando el caballero, puedes sustituirlo por la Suma Sacerdotisa, La Emperatriz, o una de las Reinas.

La última carta, que se encontrará en el lado derecho, será la de Los Amantes. Dedica algún tiempo a visualizar tu relación perfecta con esta persona.

Cuando tus visualizaciones estén completas, toma las trece velas rojas y utilízalas para hacer un círculo alrededor de las tres cartas. Antes de encender cada vela, toma los pétalos y forma un círculo más pequeño por la parte interna del círculo de velas.

Ahora vas a tomar los cerillos de madera para encender las velas una por una mientras repites el siguiente conjuro de amor:

Pido por el amor, y que el amor venga a mí, guiado por la luz de mis llamas, Ya sea que venga de lejos o cerca, Mi amor es atraído hacia mí. Yo doy amor, yo recibo amor. Nuestro amor es apasionado, Nuestro amor es intenso como una llama. Nuestro amor es largo y duradero. Como yo lo deseo, yo tendré amor y así será

Para finalizar este hechizo para enamorar apaga las velas pero sin soplarlas, si te da miedo de quemarte usa una copa para apagarlas, luego de hacer esto toma las cartas y mantenlas juntas en un lugar que signifique algo importante para ti, como un libro, tu diario, una caja.

 

Hechizo del Anillo del Amor

Hechizo del Anillo del Amor

En este sencillo hechizo usaremos el poder de la luna y el simbolismo del aniño como objeto de amor y compromiso, para conseguir el amor de la persona deseada. Este ritual es muy sencillo pero requiere de toda tu concentración.

Para Este Hechizo Para Enamorar Necesitaras:

  • Un Anillo De Plata.
  • Luna Llena.
  • Un Trozo De Tela Blanca.
  • Un Pocillo De Leche.
  • Tres Cucharadas De Miel.

Este ritual para el amor debe realizarse la primera noche de luna llena, así que deberás estar muy pendiente de esta fase lunar para que puedas hacer este hechizo para enamorar de manera exitosa.

Para comenzar toma el anillo de plata y lo envuélvalo en el trozo de tela blanca, luego de esto cava un pequeño hueco en la tierra, si no tienes un patio donde puedas cavar puedes hacerlo en una maceta pero esta debe estar afuera de tu casa para que reciba la luz de la luna.

Ya con el agujero hecho entierra el anillo, mientras lo haces debes concentrarte en la relación que deseas tener y las características especiales de esta relación como fidelidad, ternura etc. ya sabrás tú cuáles son esas cosas que deseas, con todo esto claro vas a verter la leche y la miel sobre el anillo mientras repites este conjuro de amor:

Hermosa y justa madre tierra, recibe este regalo que te ofrezco y con el cual te pido bendigas este anillo, hazlo brilla, conviértelo en un faro para que traiga junto a mí el amor de (nombre completo de esa persona) para que sea mío y me ame como lo desea mi corazón. Así sea.

Finalizada la oración tapa el anillo con la tierra y déjalo allí enterrado hasta la próxima luna llena, desentiérralo y úsalo en tu mano derecha para que este traiga a tu lado el amor de esa persona. Después que estés usando el anillo tardara una semana en hacer efecto.

Así finalizo esta selección de hechizos para enamorar, léelos y usa ese con el cual más te sientas identificada, recuerda que tu intuición te guiara, solo debes seguirla y veras grandes resultados en muy poco tiempo. Te deseo muchos éxitos y que estos hechizos para enamorar traigan rápido a la persona que amas a tus brazos.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!