Horóscopo Para El 2016 Según Tu Signo Zodiacal

Horóscopo Para El 2016Comenzamos un año nuevo y siempre nos surge la pregunta de que nos deparara el 2016 para todos nuestros proyectos de vida. En el equipo de Tu Hechizo aun no contamos con un vidente por lo que nos dimos a la tarea de buscar las mejores predicciones y Horóscopo Para El 2016 según cada signo zodiacal. La vidente y tarotista Rafaela Vilchez tiene unas predicciones fantásticas y aquí las compartimos con todos nuestros lectores. Al final del post dejamos el enlace de su página por si desean ampliar estas predicciones de forma más personal.

Horóscopo Para El 2016 De Aries

Aries inicias el año 2016 con muchos deseos de cambio para lograr la estabilidad y la armonía en tu entorno. Es un buen año para cumplir ilusiones y proyectos pendientes aunque evita la impaciencia ya que estará muy asociada al estrés y la ansiedad que puede ser perjudicial para lograr tu bienestar interior.

Aries En El Amor

Es un año de compromisos, de ilusiones conjuntas y de momentos muy pasionales. Si tienes pareja es un año idóneo para los viajes y los cambios de casa, encontrando esa complicidad que hace tiempo se perdió entre la unión sentimental por motivos ajenos a la relación. Los primeros meses de 2016 te sentirás más romántico/a y con necesidad de tener más dedicación hacia tu pareja y eso hará que cara al buen tiempo la pasión vuelva a tu vida de una forma intensa creando ilusiones y nuevos inicios en la relación que mejorará en todos los aspectos el compromiso y la búsqueda de nuevos objetivos fuera de la rutina. Si empiezas el año con discusiones, conflictos y dudas en tu relación de pareja será adecuado que tomes decisiones, que afrontes la situación y no tengas miedo a los cambios que a la larga serán muy propicios y satisfactorios para ti.

Aries En Lo Económico

Es un año de ganancias y de mejoras pero para ello deberás asumir nuevas responsabilidades profesionales e implicarte en los asuntos de negocios para que tengas esos beneficios. Hacia septiembre de 2016 tendrás opciones para invertir, son convenientes para ti.

Aries En La Salud

Este año visitarás poco al médico, por lo que no se aprecia nada importante, simplemente deberás cuidar algo más tu dieta. Hacia verano vigila los excesos ya que puede acarrearte malestar y jaquecas.

Horóscopo Para El 2016 De Tauro

Tauro inicias este año 2016 con algunas preocupaciones a nivel sentimental y de familia, necesitarás buscar tu espacio para aclarar ideas y a medida que pasen los meses sabrás tomar decisiones acertadas hacia la mejoría personal. Es un año de cambios y de movimientos en tu entorno.

Tauro En El Amor
Entras en una etapa de dudas que te harán tomar decisiones importantes este año siendo los primeros meses difíciles si mantienes una relación sentimental, ya que aparecerán problemas de celos por terceras personas y discusiones por asuntos pasados, es momento Tauro de tomar la iniciativa y aclarar realmente que sucede en tu relación y tomar decisiones.

Tauro En Lo Económico

Es un año donde tu economía sufrirá altos y bajos, el ahorro sería conveniente para este 2016.

Tauro En La Salud

Tendrás que solucionar esos dolores de cabeza que te impiden descansar de forma satisfactoria, el ejercicio y la dieta equilibrada te ayudarán a estar mejor. Favorecerás el contacto con la naturaleza y te iniciarás en varias técnicas de relajación para encontrar tu bienestar interior.

Horóscopo Para El 2016 De Géminis

Para este año 2016 tendrás mucha fortuna en el amor, lograrás conquistar todo aquello que te propongas y si tienes en mente realizar algún tipo de cambio en tu estilo de vida lo llevarás a cabo. Nuevos inicios con ilusiones a nivel personal por lo que Géminis este año 2016 puede ser pleno en cuanto a satisfacciones y metas personales.

Géminis En El Amor

En el amor tienes la certeza de que tu relación de pareja es estable y te proporciona confianza y seguridad, pero hay un suceso a tu alrededor que te hará empezar a ver cosas donde no las hay, intenta ser más expresivo/a y quítate las dudas que puedan surgir. Si hace poco que has iniciado una relación cuídate de embarazos no deseados ya que la pasión irá por encima de la lógica y te dejarás llevar por tus impulsos.

Géminis En Lo Económico

Este año con respeto a la economía verás mejoras aunque tienes un gasto importante hacia la primavera, que afrontarás con facilidades. Tendrás suerte en los juegos de azar así que si tienes la intuición por algún número de la lotería cómpralo.

Géminis En La Salud

Deberás cuidar más el malestar que tienes, ves al médico. Sobre todo este año 2016 te afectará bastante la alergia y deberás considerar alternativas en cuanto al tratamiento que utilices.
A nivel de energía estarás pletórico/a casi todo el año es por eso que te aficionarás a algún deporte para aliviar el estrés o ansiedad acumulada por el ritmo diario y la rutina.

Horóscopo Para El 2016 De Cáncer

Inicias este año 2016 con gran optimismo y serenidad, todo por lo que has trabajado empieza a darte resultados muy favorables. Te enfocarás en la mejoría en todos los aspectos de tu vida y lograrás establecer relaciones sanas y gratificantes en tu entorno. Va a ser un año muy social por lo que tus prioridades irán encaminadas hacia las reconciliaciones y a la estabilidad emocional. Si pensabas hacer algún tipo de viaje, por el momento se pospone para más adelante.

Cáncer En El Amor

La comunicación y complicidad va a ser muy importante para ti, entrando en una etapa donde fomentarás la pasión y la expresión sincera de sentimientos, dejarás atrás asuntos ocultos y pondrás un nuevo ritmo a tus relaciones sentimentales.

Si tienes pareja estable surgen nuevas ilusiones conjuntas que te permitirán avanzar en la relación pero habrá algún contratiempo familiar que hará que tomes un poco de distancia con tu pareja durante un periodo corto de tiempo, todo se solucionará sin mayores conflictos.

Cáncer En Lo Económico

Encontrarás el equilibrio entre tu vida personal y tu vida laboral y será gracias a tu empeño y dedicación, el éxito en el trabajo está asegurado para este año 2016. Si estás buscando empleo pronto empezarás con entrevistas favorables y exitosas, tu optimismo y positividad atraerán a tu vida un trabajo acorde a tus expectativas profesionales y aunque los ingresos no sean como esperas poco a poco verás mejorías en tu economía. Buen año para los estudios y el aprendizaje hacia cosas nuevas.

Cáncer En La Salud

Es un año donde tendrás curiosidad por las terapias alternativas, eso mejorará tu bienestar considerablemente. Vigila la salud bucodental este año.

Horóscopo Para El 2016 De Leo

Este año 2016 entras en un periodo muy productivo para ti, donde lograrás establecer un rumbo idóneo a tu vida personal, con cambios significativos en cuanto al amor y muchas ilusiones por incrementar tu estatus social y económico. Si buscas un cambio de casa este año lo realizarás sin problemas. Busca tu bienestar interior y así todo a tu alrededor fluirá positivamente.

Leo En El Amor

Es un año perfecto para el compromiso y la convivencia, si llevas tiempo en pareja y tu relación es satisfactoria la opción de tener niños estará muy presente este año así que Leo da el paso y comparte con tu pareja tus ilusiones, pero si en tu relación hay más discusiones que alegrías, considera la situación y toma decisiones ya que ante una pareja que no te aporta nada vas a tener fuertes desilusiones y posibilidad de engaños o infidelidad.

Leo En Lo Económico

Es un año donde si no vigilas tus gastos tendrás problemas para pagar durante los tres últimos meses del año, tendrás muchos ingresos económicos pero eso no quiere decir que hayas de derrochar a todas horas.

Leo En La Salud

Empiezas con mucha tensión acumulada y eso puede hacer que tu carácter no sea de lo más dócil, intenta aliviar tu malestar con ejercicio o deporte así notarás como tu bienestar se aproxima cada vez más. Habrán un par de meses que te costará conciliar el sueño, pero será pasajero.

Horóscopo Para El 2016 De Virgo

Este año deberás prestar bastante atención a tu salud, de esta forma podrás encontrar tanto tu equilibrio interior como el bienestar en tu entorno. Es un año de superación de obstáculos y de ilusiones cumplidas. Todo lo que te preocupa se irá solucionando a medida que transcurra este 2016.

Virgo En El Amor

Te encuentras en un momento de gran melancolía, esta sensación de querer volver al pasado te durará unos dos meses aproximadamente y será algo pasajero, en cuanto soluciones las pequeñas discordancias en tu relación actual de pareja verás cómo las cosas fluyen correctamente aportándote la seguridad y bienestar que tanto anhelas.

Virgo En Lo Económico

En la economía es importante que sigas manteniendo tus prioridades y busques el ahorro, se mantiene constante hasta pasado el verano que verás una gran mejoría.

Virgo En La Salud

En tema de salud este año dedicarás bastante tiempo a tu bienestar, tienes visitas médicas pendientes que debes realizar y aunque el estrés aparezca durante muchas etapas este año 2016 sabrás como combatirlo a través de terapias alternativas.

Horóscopo Para El 2016 De Libra

Tus propósitos de cambio para este año 2016 serán efectivos, tienes nuevos inicios y proyectos que salen hacia adelante. Tendrás que ser algo más exigente contigo/a mismo e incrementar la confianza en ti, de esta forma podrás acceder a un cambio muy favorable para tu bienestar.

Libra En El Amor

Deberás tomar decisiones por muy difíciles que sean, pide consejo si lo necesitas. Si tienes pareja es un buen año para valorar si realmente eres feliz, y en caso contrario actuar para tu bienestar. Tendrás comunicación de una persona importante para ti y eso hará que tomes una decisión en cuanto tu relación. Tienes ilusiones pero no son compartidas por tu pareja, eso hará que te sientas algo vulnerable y con mucha indecisión.

Libra En Lo Económico

Se te presenta un año 2016 con mejoras importantes, entrando en una etapa donde tus inversiones serán productivas. Pero Libra aunque se incremente tu economía intenta no excederte en gastos innecesarios ya hay un trámite o movimiento de papeles en los que deberás invertir cierta cantidad de dinero.

Libra En La Salud

Estarás bastante sensible a nivel gastrointestinal por lo que deberías plantearte seguir algún tipo de dieta o evitar los excesos ya que van a ser más negativos que de costumbre.

Horóscopo Para El 2016 De Escorpión

Empiezas el año 2016 con preocupaciones y con malestar, intenta buscar una actitud positiva hacia los sucesos que no te agraden y verás como todo empieza a ir mejor. Es un año donde tu suerte cambia hacia mejor y lograrás estabilizar ciertos aspectos de tu vida que te producen incertidumbre, es una etapa donde superarás obstáculos y vencerás a los miedos.

Escorpión En El Amor

Tendrás que tomar decisiones, se aproxima una etapa de cambios que pueden mejorar tu situación actual pero para ello deberás implicarte en tu relación de pareja al máximo y dejar claras tus intenciones, miedos y dudas. No dejes que los comentarios de personas externas a la relación te hagan tomar decisiones erróneas, debes de confiar más en ti mismo/a y hacer lo que el corazón te indique. Tendrás una temporada donde tu relación sentimental se desestructura a causa de los celos y será entonces cuando debas de tomar la decisión de cambiar actitudes o de ruptura, Escorpio tendrás el apoyo de personas cercanas a ti tomes la decisión que tomes.

Escorpión En Lo Económico

Empezarás el año con bastantes preocupaciones por varios pagos atrasados, tendrás que pedir ayuda económica a alguien de tu confianza. Las preocupaciones de dinero empezarán a desaparecer a partir de la entrada del verano donde recibes una buena noticia en tema de finanzas.

Escorpión En La Salud

Es un año donde deberás cuidar mucho tu musculatura, así que Escorpio el deporte será tu mejor aliado en 2016.

Horóscopo Para El 2016 De Sagitario

Este año 2016 va a ser muy intenso a nivel emocional, te sentirás con gran autoestima gracias a la atención que recibirás por las personas que más aprecias y por confirmar que tus valoraciones son bien recibidas en otros aspectos de tu vida.

Es un año de ilusiones, de comunicación y sobre todo de equilibrio a tu alrededor pero antes de que llegue todo esto deberás empezar a cerrar esas situaciones que te incomodan o no te gustan, cambiar la actitud hacia la positividad.

Sagitario En El Amor

vivirás situaciones que te provocarán cierta controversia, si mantienes una relación de pareja estable puede ser que antes del verano tengas un momento de debilidad, conocerás a una persona que puede hacerte dudar en tus sentimientos, vigila y piensa antes de actuar o hacer algo del que más adelante puedas arrepentirte.

Sagitario En Lo Económico

Empiezas el año controlando al máximo tus gastos porque irás algo justito/a pero a medida que se acerque el buen tiempo hay mejoras importantes a nivel de ingresos, empezarás a notar como tu economía mejora y hacia principios de otoño podrás optar por algún tipo de ahorro. Es un buen año para los viajes y la cultura.

Sagitario En La Salud

Inicias una etapa de estrés bastante fuerte que puede producirte insomnio y malestar, intenta aliviarlo y buscar remedios para mejorar tu descanso y bienestar.

Hacia el verano te encontrarás con gran energía y tu estrés se irá disipando, aun así no dejes de prestarle atención ya que eres bastante propenso a sufrirlo.

Horóscopo Para El 2016 De Capricornio

Inicias este año 2016 con deseos de un cambio en tu situación laboral que no acaba de llegar, pero tendrás fuerza y valor para llevar a cabo proyectos. Es un año de estabilidad en el amor y de ilusiones compartidas con las personas de tu alrededor. Aprovecha para proyectar metas personales y busca la forma de lograrlas.

Capricornio En El Amor

Es un año lleno de ilusiones, de alegrías y de mejoría en el hogar. Si tienes pareja finalizas una etapa de discordancia y las reconciliaciones afectivas serán intensas y gratificantes para ti, deberás mostrar tu faceta más dulce y romántica para que la relación se llene de confianza y de complicidad, presta atención a los pequeños detalles y verás como tu pareja estará mucho más receptiva a ti.

Capricornio En Lo Económico

Logras una solvencia aceptable y podrás optar a esa adquisición que llevas tiempo pensando. Si decides invertir, antes consulta con algún experto, es un año 2016 propicio para ganar dinero.

Capricornio En La Salud

Debes cuidar los excesos físicos ya que estarás bastante sensible a los dolores de espalda, trata de hacer algún tipo de deporte como natación para aliviar el malestar y el estrés. Acabas el año con mucha energía y una renovación interior muy satisfactoria para ti.

Horóscopo Para El 2016 De Acuario

Inicias un año 2016 lleno de alegrías y buenos momentos, tomarás decisiones a nivel personal que te permitirán superar una etapa difícil y de aprendizaje. Encontrarás el bienestar interior a través de las emociones y del amor, por eso tus intenciones este año estarán guiadas por tu intuición más que por tu racionalidad.

Acuario En El Amor

Tendrás mucha fortaleza y seguridad, es por eso que si tienes pareja es un año clave para el compromiso y la estabilidad, para demostrar los sentimientos sin miedo a ser juzgado, si llevas tiempo con tu pareja hay cambios hacia la mejoría pero antes de llegar al bienestar y equilibrio tendrás que demostrar con acciones y detalles lo importante que es para ti la unión sentimental, compartir tus emociones y apreciar los pequeños gestos que recibas.

Acuario En Lo Económico

La economía será estable este año 2016, y eso te permitirá realizar un cambio de vivienda si es lo que estás esperando. Tienes noticias sobre un dinero que llegará hacia la primavera y que no esperas.

Acuario En La Salud

Intenta incrementar la ingesta de líquidos sobre todo en las épocas más calurosas ya que te notarás con la energía más baja de lo habitual. Ante situaciones de decisión la probabilidad de insomnio será elevada.

Horóscopo Para El 2016 De Piscis

Piscis este año 2016 tienes noticias que te harán realizar cambios en tu vida de forma radical, cambios que mejorarán tu bienestar y que al principio pueden ser algo difíciles de asimilar pero que poco a poco tomarás decisiones enfocadas hacia tu equilibrio y autoestima. Piscis aprenderás a afrontar situaciones delicadas y te sentirás con gran satisfacción a nivel personal.

Piscis En El Amor

Hay bastantes cambios este año, si estás en pareja Piscis pasarás por una etapa de incertidumbre y celos, donde buscarás apoyo en alguien muy cercano a ti para superar esa crisis emocional, hay proyectos dispares dentro de la pareja y eso te hará dudar sobre lo que tu realmente deseas.

Piscis En Lo Económico

Empiezas el año con tranquilidad pero hacia mayo tienes un gasto importante que deberás afrontar así que intenta no derrochar en cosas innecesarias y plantéate un ahorro.

Piscis En La Salud

Tendrás que controlar algo de tu vista, estarás muy sensible y eso puede hacer que te aparezcan jaquecas en los momentos de tensión o ansiedad. Algún masaje de vez en cuando te irán muy bien para encontrarte mejor.

Estas son las predicciones del horóscopo para el 2016 como lo mencionamos al inicio del post puedes ampliar esta información en el enlace que encuentras a continuación.

Fuente Rafaela Vilchez

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *