Magia Blanca Para Amarrar A Un Hombre


Magia Blanca Para Amarrar A Un HombreHoy voy a enseñarte a hacer un efectivo ritual de Magia Blanca Para Amarrar A Un Hombre, este hechizo de amor lo puedes emplear tanto en tu actual pareja para que haya un mayor compromiso en la relación o si tu relación se terminó hace poco lo puedes realizar para que tu pareja regrese a tu lado. Si el rompimiento se dio hace más de dos meses este ritual no servirá para este propósito, si este es tu caso siéntete libre de navegar y elegir Tu Hechizo ideal para tu situación especifica.

También Te Podría Interesar:

Hechizo Para Que Sueñe Contigo Y Te Llame
Amarre De Amor Con Agua Y Azúcar Para Que Regrese
Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Tu Ex

Los Materiales Necesarios En Este Ritual De Magia Blanca Para Amarrar Son:

  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo De Tinta Rosa.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Bolsa De Tela Rosa.
  • Un Trozo De Cinta De Tela Negra.
  • Un Trozo De Cinta De Tela Roja.
  • Dos Velas Amarillas.
  • Fósforos De Madera.

Este hechizo para amarrar funcionara, siempre y cuando tus sentimientos sean de verdadero amor, si es por capricho, venganza u orgullo no te dará ningún resultado positivo y si te puede traer algunas malas consecuencias o experiencias por no obrar de manera correcta.

Para comenzar este ritual toma la hija de pergamino y con el bolígrafo rosado vas a escribir una carta donde vas a especificar los motivos por los cuales tu pareja debe regresar, esas cosas que hacías y decías que le encantaban a tu pareja, redacta tanas como puedas.

Cuando termines dobla la hoja hasta conseguir un tamaño similar al de las fotos, cuando lo consigas pon las fotos juntas en alguno de los pliegues de la hoja, ahora enciende las velas amarillas y pon la hoja en medio de ellas, asegúrate que no se valla a quemar la hoja.

Siéntate un par de minutos y medita sobre lo que escribiste en la carta, revive algunos de los momentos o cosas que escribiste, cuando creas que es suficiente toma la cinta de tela negra, enrolla un poco el pergamino y átalo por la mitad con tres nudos mientras repites:

Para finalizar este hechizo de magia blanca para amarrar a un hombre, tan solo mete dentro de la bolsa de tela el papel amarrado y con la cinta de tela roja cierra la bolsa y ponla de nuevo en medio de las velas hasta que se acaben, luego guarda la bolsa donde nadie la toque.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!