Magia Blanca Para Enamorar Rápidamente

Magia Blanca Para Enamorar RápidamenteHoy voy a compartir un efectivo Hechizo de Magia Blanca Para Enamorar Rápidamente a esa persona que te gusta muchísimo pero que no te corresponde por que no ve en ti lo que a él o ella le gusta o simplemente por que desconoce tus sentimientos, sin importar cuál sea el caso si realizas este hechizo de amor con fe absoluta esa persona se enamorar de ti en poco tiempo.

También Te Podría Interesar:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Hermosa
Hechizo Fácil Para Enamorar A Un Chico
Hechizo Con Naranja Para Que Se Enamore De Ti

Para Este Ritual De Magia Blanca Para Enamorar Necesitaras:

  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Rosada.
  • Un Incienso De Palo Santo.
  • Una Foto De La Persona Que Te Gusta.

En esta era digital no será difícil conseguir una foto de esa persona que te gusta y es tan especial para ti, pero si por cualquier motivo no la puedes conseguir escribe su nombre completo en un papel, preferiblemente pergamino.

Este hechizo de magia blanca para enamorar es muy sencillo, así que comencemos. Prepara un altar, debe ser un lugar donde puedas encender las velas tranquilamente, limpia u poco el lugar del altar antes de comenzar.

Toma ambas velas entre tus manos como si fueras a orar, cierra tus ojos y piensa en esa persona que te gusta, visualiza con tanto detalle como puedas sus rasgos físicos y cuando tengas la imagen clara imagina como será tu relación con esa persona.

Si hiciste el proceso de visualización bien sentirás una gran emoción y alegría, con estas emociones llenando tu ser, pon las velas en tu altar, una al lado de la otra dejando unos 20 centímetros entre ambas, pon la foto o el papel con el nombre en medio de las velas y enciende el incienso en la vela que más te guste.

Sin soltar el incienso siéntate frente al altar y de nuevo cierra tus ojos para visualizar la relación que deseas y haz soñado tener, cuando tu consideres que ya es suficiente repite este conjuro de amor tres veces:

Este corazón mío está lleno de amor por ti, pero el amor florece y se hace más grande cuando es correspondido, ahora sentirás mi amor y caerás completamente enamorado como yo lo estoy para que creemos nuestra propia historia de amor. Es mi deseo y así será.

Cuando hayas terminado de recitar de recitar el conjuro continúa con la visualización un par de minutos más, pon el incienso en el altar y deja que todo se consuma, cuando todo se haya apagado y para terminar con este hechizo de magia blanca para enamorar toma la foto o el papel y guárdalo bajo tu almohada.

 

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *