Magia Blanca Para Que Regrese Arrepentido


Magia Blanca Para Que Regrese ArrepentidoUna de las preocupaciones más comunes de nuestros lectores es que saber qué clase de hechizos de amor y amarres son los que publicamos. Lo cierto es que todos nuestros rituales son de Magia Blanca por lo que no tendrás ninguna consecuencia negativa. Como este Hechizo De Magia Blanca Para Que Regrese Arrepentido que aprenderás a continuación.

Otros Rituales De Magia Blanca Que Debes Leer

Como Amarrar A Un Hombre
Hechizo De Magia Blanca Para Que Vuelva
Magia Blanca Para Amarrar

En Este Ritual De Magia Blanca Para Que Regrese Arrepentido Necesitaras

  • Un Pedazo De Tela Roja.
  • Hilo Blanco.
  • Aguja.
  • Tres Cucharaditas De Azúcar Blanca.
  • Un Trozo De Papel Pergamino o Encerado.
  • Tres Varitas De Incienso De Tu Elección.
  • Bolígrafo Rojo.
  • Una Bolsa Blanca Plástica.

Para realizar este ritual de magia blanca para que regrese arrepentido necesitaras hacer un poco de trabajo manual, así que para comenzar toma la tela roja y con la aguja y el hilo vas a coser una bolsita pequeña de unos 3 o 4 centímetros, no tiene que ser una medida exacta.

Cuando hayas terminado tu bolsita vas a tomar las tres varitas de incienso y forma un triángulo, si no tienes un soporte para ponerlas puedes usar tres vasitos con arroz o algún otro grano para que se puedan sostener, con el triángulo formado enciende el incienso preferiblemente con cerillos.

Ahora vas a tomar el papel encerado o pergamino y con el bolígrafo a escribir lo siguiente: Yo (Nombre completo con apellidos) fecha de nacimiento te ato y amarro a mi desde ahora y para siempre y debajo el nombre de tu pareja incluido sus apellidos y fecha de nacimiento. Te quedara así.

Como Hacer Magia Blanca Para Que Regrese Arrepentido

Cuando termines de escribir dóblalo tres veces y mételo dentro de tu bolsita, ahora agrega también dentro las tres cucharaditas de azúcar y termina de coser la bolsa, para que quede completamente sellada y ubícala dentro del triángulo y repite esta oración para el amor tres veces:

Puro es el amor y no hay sentimiento más grande y fuerte y con la fuerza de mi amor te ato y amarro a mí para siempre. Así lo declaro con convicción y así es y así será por siempre.

Terminada la oración vas a dejar que el incienso se consuma por completo, luego de esto vas a meter tu bolsita en la bolsa plástica para asegurar que el azúcar no se remoje y se eche a perder el ritual. Ahora solo debes guardar este amuleto en un lugar seguro donde nadie lo toque.

Este hechizo de magia blanca para que regrese es para siempre, así que como regularmente insistimos en este tipo de rituales asegúrate de que en verdad quieres pasar el resto de tu vida con esa persona.

Los resultados de este hechizo de amor se verán en dos o tres semanas así que tómalo con calma y con mucha paciencia, si tienes contacto con esa persona y te dice algo que no te agrada mucho trata de ignorarlo y no dudes del ritual para que no pierda su fuerza.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!