Oración De Amarre De Amor Para Que Regrese


Oración De Amarre De Amor Para Que RegreseHoy nos vamos a salir un poco de los hechizos comunes que venimos publicando y vamos a enseñarte una bellísima Oración De Amarre De Amor Para Que Regrese la persona amada, originalmente esta oración estaba diseñada para pedir la protección y bendición del gran espíritu, quien en su cultura fue el creador del universo. En base a esta oración original un chamán Hopi realizo esta adaptación específicamente para el amor.

Si bien en los amarres y Hechizos de Amor se usan varios elementos que brindan energía para el éxito del ritual, el mayor elemento es tu fe y tu convicción, así que en esta oración tu fe debe ser absoluta.

También Podría Interesarte:

Hechizo De Amor Eterno Sin Materiales
Amarre Para Que Se Enamore Perdidamente De Ti
Hechizo De Amor Con Sangre Para Que Regrese Contigo

Para Esta Oración De Amarre De Amor Necesitaras:

  • Una Vela.
  • Tu Fe.
  • Tu Voz.
  • Una Foto De Tu Ex.

En esta oración de amarre de amor no es estrictamente necesaria la vela, pero esta, a nivel subconsciente reforzara el sentido ceremonial, así que elige la que más te guste con o sin aroma y del color de tu preferencia y usa cerillos de madera para encenderla.

Toma la vela en tu mano izquierda y la foto de tu ex en la mano derecha, respira lenta y profundamente, enfócate en las razones por las que tu pareja debe volver y visualiza a tu pareja regresando contigo. Ahora repite la siguiente oración en voz alta sin soltar la vela y la foto:

Oh Gran Espíritu, cuya voz oigo en el viento, y cuyo aliento da vida a todas las cosas, escúchame! me presento ante ti con el corazón rebosante de amor y mi alma de dolor por que este amor no es correspondido.

Soy uno de tus hijos y acudo a ti para que como padre escuches mi suplica. Déjame caminar en la belleza del amor con (Nombre completo de tu pareja) y haz que nuestros ojos jamás dejen de mirarse, que nuestros corazones no vuelvan a separarse y que nuestros espíritus no vuelvan a destrozarse.

Hazme humilde y prudente para aceptar lo que tienes deparado para mí porque tu sabiduría es infinita, pero se, con cada partícula de mi ser, que lo que siento es verdadero amor y así como unes las aves del cielo y los peces del rio, también te pido una perfecta unión con (Nombre completo de tu pareja) confiando plenamente en tu sabiduría sé que así será.

Como ve esta oración de amarre de amor es muy sencilla pero su poder es muy grande, guarda la foto y haz con la vela lo que más te plazca, déjala quemar, bótala, guárdala, enciéndela día tras a día hasta que se consuma, es tu decisión.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!