Oración Para Amarrar A Un Hombre ¡Efectiva!


Oración Para Amarrar A Un HombreEsta Oración Para Amarrar A Un Hombre que voy a compartir el día de hoy es muy efectiva, ideal para las personas que sufren por culpa de una separación y no cuentan con mucho tiempo para hacer un hechizo de amor más complejo.

Para que funcione perfectamente debes seguir estas indicaciones. Esta oración para amarrar debe iniciarse un día martes a las nueve de la noche en punto y debe hacerse por nueve días seguidos sin interrupciones si dejas de hacerla un día deberás comenzar desde cero.

También Podría Interesarte Leer Estos Rituales De Amarre

Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado
Hechizo De La Vagina Para Que Regrese Tu Ex
Oración Para Que Regrese Tu Ex Pareja

En Esta Oración Para Amarrar A Un Hombre Necesitaras:

  • Un Velón Pequeño Rojo.
  • Aceite De Canela.
  • Fósforos o Cerillos De Madera.

Como mencione al principio esta oración debe iniciarse un día martes a las 9 de la noche, no importa la fase lunar, solo debes tener presente el día y la hora y no interrumpirla para que pueda dar los resultados que deseas.

Estamos hablando de una oración muy efectiva de magia blanca por lo que puedes estar tranquila que no tendrás ninguna consecuencia negativa, recuerda hacerla en un lugar privado como tu habitación para evitar distracciones.

Para comenzar toma el velón rojo y agrega junto a su mecha nueve gotas de aceite de canela, enciéndela y deja que el aroma llene tu habitación, mientras lo haces respira lenta y profundamente para serenar tu mente, cuando te sientas relajada repite la siguiente oración:

Por el poder del amor que emana de mi corazón y todo mi ser pido ahora y para siempre que (Nombre completo de tu pareja) este atado y amarrado a mí en puro eterno amor. Que nuestro amor crezca cada día y nunca se aleje de mí y yo nunca de él, que nuestra unión sea eterna. Que así sea.

Una vez termines la oración deja el velón encendido por nueve minutos, mientras pasa este tiempo enfócate y piensa en los mejores momentos que has tenido con tu pareja y repite esto de la misma manera por los nueve días.

Esta oración para amarrar a un hombre puedes usarla en tu relación actual para hacerla mas fuerte y que nada se interponga entre los dos o como dije al inicio, para hacer regresar a tu pareja.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!