Oracion Para Dominar A Un Hombre Dificil


Oracion Para Dominar A Un HombreHoy quiero enseñarte esta poderosa Oracion Para Dominar A Un Hombre Dificil y por difícil me refiero a un hombre que sea mujeriego, uno que prefiere estar de fiesta con los amigo es vez de compartir tiempo contigo, un hombre orgulloso que nunca te pide perdón por sus errores. Todas esas actitudes que son recurrentes y te hacen sufrir pueden entrar en esta definición, con esta oracion cambiaras esas conductas y tendrás una relación de pareja como te mereces.

También Podría Interesarte:

Amarre Para Dominar Un Hombre Machista
Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre Mujeriego
Amarre Con Orina Para Dominar A Tu Pareja

En Esta Oracion Para Dominar A Un Hombre Necesitaras:

  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Blanca.
  • Cerillos De Madera.

Esta oracion es muy sencilla y usaremos la vela negra como símbolo de esa conducta negativa que tanto daño te hace y se quemara y la blanca como símbolo de las conductas buenas que se harán más grandes incluyendo el amor, para que así seas lo primordial en su vida.

Para comenzar enciende la vela negra y colócala frente a tu mano izquierda, ahora visualiza como esa vela absorbe esas malas energías de tu pareja y las quema por completo, medita en esto por unos siete minutos.

Ahora enciende la vela blanca y colócala frente a tu mano derecha y esta vez vas a meditar y visualizar como tu pareja se comporta como tu deseas, como tú eres el centro de su atención y como hace todo lo posible por complacerte en lo que tu deseas.

La meditación con la vela blanca la vas a hacer también por siete minutos, antes de finalizar vas a visualizar como la luz de la vela blanca entra en tu corazón y se hace mucho más grande, sale de tu corazón para entrar en el de tu pareja, con esta imagen en tu mente realiza esta oracion:

El universo es perfecto y toda su creación es perfecta, pero nosotros nos corrompemos por nuestra ambición, orgullo y prejuicio. Pido a la divinidad que elimine del corazón de (Nombre de tu pareja) sus malas conductas y sean remplazadas por mi amor. Que este inmenso amor que siento por (Nombre de tu pareja) nos cubra y nos una como si fuéramos uno, para el mayor bien de los dos. Que así sea.

Como vez esta oracion para dominar a un hombre no trata de despojarlo de su voluntad, si no que el amor lo dominara y por ese amor cambiara su conducta y te dará la relación que siempre has soñado, para terminar deja que las velas se consuman y tira los restos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!