Oracion Para Que Regrese El Ser Amado Rapido


Oracion Para Que Regrese El Ser AmadoMuchas personas nos ha solicitado rituales de magia blanca sencillos ya que por sus ocupaciones diarias no tienen el tiempo suficiente para realizar Hechizos de Amor muy elaborados, así que hoy quiero compartir esta efectiva Oracion Para Que Regrese El Ser Amado, la cual no te tomara más de 10 minutos en hacerla.

Esta oración para que regrese debe hacerse en la noche, justo antes de irte a dormir y tiene que realizarse por siete noches consecutivas, si por alguna razón te saltas una noche deberás comenzar desde cero con una nueva vela y un nuevo incienso.

También Te Podría Interesar:

Hechizo De La Vagina Para Que Regrese Tu Ex
Oración De Amarre De Amor Para Que Regrese
Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese Arrepentido

En Esta Oracion Para Que Regrese El Ser Amado Necesitaras:

  • Una Vela Rosa.
  • Un Incienso De Rosas.
  • Concentración.

Esta oración de amor es muy poderosa y efectiva pero como dije anteriormente esta debe realizarse por siete noches para que funcione a la perfección y debes despejar tu mente de toda duda, ya que esta esta energía afectara su efectividad.

Antes de comenzar la oración enciende la vela rosa y la varita de incienso de rosas, siéntate y con respiraciones lentas y profundas vas a enfocarte y visualizar a tu pareja en los momentos más felices que tuvieron, estos recuerdos te llenaran de alegría y amor y en ese instante repite tres veces esta oración.

Hago esta oración en perfecta armonía y perfecto amor. Pido humildemente que por amor mi suplica y petición sea escuchada ya que sufro en las tinieblas de la soledad porque (Nombre de tu pareja) se ha ido y solo pido que la luz del amor ilumine de nuevo mi vida trayendo de regreso a mi lado el amor de la persona que amo con todo el corazón. Que así sea.

Cuando hayas recitado tres veces la oración, apaga la vela sin soplarla al igual que la varita de incienso y vete a dormir con esos sentimientos de amor que provocaron la visualización, recuerda que debes repetir esta oracion para que regrese el ser amado por siete noches, la séptima noche deja que la vela y el incienso se consuman por completo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!