Oración Para Que Regrese Tu Ex Pareja

Oración Para Que Regrese Tu Ex ParejaEsta Oración Para Que Regrese Tu Ex Pareja es un ritual rápido especial para las personas que se mantienen muy ocupadas y no cuentan con el tiempo suficiente para hacer hechizos más elaborados, pero debo aclarar que aunque se trate de una oración sencilla, no significa que no sea efectiva.

La idea al publicar tan diversos Amarres, Hechizos y Oraciones es que cada persona pueda elegir un ritual de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida para dar solución a esos problemas que puedan estar robándote la paz en estos momentos.

También Te Podría Interesar Leer:

Hechizo Para Que Te Busque Arrepentido
Oración Para Que Regrese El Ser Amado Rápido
Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Arrepentido

En Esta Oración Para Que Regrese Solo Necesitaras:

  • Un Velón Pequeño Blanco.
  • Una Foto De Tu Ex Pareja.

Como dije al principio esta oración es muy sencilla, pero al igual que otros rituales debes estar tranquila y tu fe fuerte e inquebrantable, por nada del mundo se te ocurra pensar después de un par de días “Si lo hiciste bien” o pero aun decir “esto no funciona” porque lo echaras todo a perder.

Antes de empezar elije un lugar elevado como altar, puede ser un tocados, una mesa de noche o algo similar, pero en tu cuarto, elegido el sitio enciende el velón y parada frente a él, toma la foto entre ambas manos mientras recitas esta oración:

Soy un grano de arena en la inmensidad de la creación, pero hoy humildemente imploro sea escuchada mi suplica y se cumpla mi deseo. Hoy en completo amor me sumerjo en las aguas pacificas de mi fe donde todo susurro es escuchado y toda petición cumplida.

En las aguas amorosas y pacificas de mi fe pido hoy el pronto regreso de (Nombre de tu expareja) para que alivie esta soledad ya que un corazón solitario es un corazón moribundo. Reclamo el amor que se marchó, ahora y para siempre. En perfecta paz que así sea.

Para gterminar dobla la foto tres veces por la mitad y colócala debajo del velón. Cada día mientras estés en casa vas a encender el velón, pero sin recitar la oración para que regrese. Solo enciende el velón sin preocupaciones o angustias, mientras más tranquila estés más rápido regresara tu pareja.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *