Oración Para Separar A Dos Personas Definitivamente


Oración Para Separar A Dos PersonasCon esta Oración Para Separar A Dos Personas pasa exactamente lo mismo que con otros rituales de separación que hemos compartido anteriormente, debes ser cuidadosa y analizar muy bien tus verdaderas intenciones que te mueven e impulsan para separar dos personas, y es que es muy fácil creer que tenemos la razón cuando el orgullo nos nubla la razón.

Así pues con esta introducción busco que realmente analices todo el panorama con cabeza fría, con toda humildad, dejando de lado todo orgullo y soberbia que sin miedo a equivocarme te harán hacer uso de esta oración de manera indebida y lo unció que conseguirás es atraer a tu vida una cadena de consecuencias negativas que te abrumaran mucho más que el saber que tu ex ya está con otra persona.

También Deberías Leer Estos Hechizos Para Separar

Hechizo Para Separar Rápido A Una Pareja
Hechizo De Magia Blanca Para Separar A Una Pareja
Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador

Oración De Separación Fuerte

Esta oración para separar a dos personas es bastante fuerte y estar haciendo efecto en 9 días a lo máximo, pero debes tener presente que los resultados pueden variar de persona a persona debido a las energías de cada quien, así que si deseas resultados rápidos lo mejor es enfocarte y hacerla con mucha fe para que no generes energías negativas por ansiedad que puedan interferir en los resultados.

Si bien en la gran mayoría de oraciones para el amor no necesitaremos muchos materiales o ninguno, en esta específicamente usaremos unos pocos elementos para darle más fuerza a nuestra oración. Pero lo primordial es que esta oración se realizara el día sábado entre las 6 la tarde y las 12 de la media noche, entre estas horas podrás hacerla sin ningún problema.

En Esta Oración Para Separar A Dos Personas Necesitaremos

  • Una Vela Negra.
  • Un Plato Blanco.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto De La Otra Persona o Su Nombre Completo.

Para comenzar coloca la vela negra en la mitad del plato, una foto a la derecha de la vela y la otra o el nombre escrito en un pedazo de papel a la izquierda como aparece en la imagen.

oración para separar a dos personas elementos

Con esto preparado enciende la vela y repite la siguiente oración tres veces en voz alta:

Madre tierra, escucha mi oración que brota de lo más profundo de mi corazón roto. Deja que esta pareja se desvíe, que ambos se vayan en sentidos opuestos. Haz que tomen caminos separados y se alejen el uno del otro para siempre.

He aquí que te presento a esta pareja y mi más ferviente deseo de deshacer esa unión, que ahora su nido de amor sea disuelto para así poder reparar a mi corazón roto, es lo justo y lo pido esta noche

Que el gozo y regocijo que han ganado a costa de mi dolor sea reparado y se me devuelva la felicidad y el amor que me fue arrebatado y deseo de vuelta. Que así sea, por siempre y para siempre.

Una vez termines de recitar esta oración deberás quemar la foto de tu pareja y enterrar la de la otra persona, deja que la vela se consuma por completo y tira los restos a la basura.

Como ya mencione al inicio, esta oración para separar a dos personas es muy fuerte y efectiva y en cuestión de 9 días estarás viendo sus resultados, solo asegúrate de hacerla por las razones correctas, que no sea la venganza o el orgullo quienes te impulsen a separar esa pareja. Piénsalo bien y si en verdad consideras que es lo correcto sigue adelante.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!