Potente Hechizo Con Orina Para Dominar

Hechizo Con Orina Para DominarAntes de comenzar este Potente Hechizo Con Orina Para Dominar es de suma importancia advertirte que no debes abusar de este poderoso ritual, úsalo en casos de suma urgencia, importancia o gravedad, no lo emplees para cosas superficiales y frívolas. Usar este hechizo con orina para dominar personas simplemente por el hecho que puedes hacerlo sin ninguna consideración o escrúpulos puede traerte consecuencias bastante negativas y un mal karma intenso que puede prolongarse a tu familia. Dicho esto comencemos.

Para Este Hechizo Con Orina Para Dominar Necesitaras:

  • Tu Orina (La Ultima Antes De Comenzar Este Hechizo).
  • Tres Velas Negras.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Negro.
  • Un Trozo De Raíz De Mandrágora Rayada.
  • Un Frasco Con Tapa (Preferiblemente Plástico).

Para comenzar este hechizo con orina para dominar, analiza de nuevo tu situación y discierne si es completamente necesario realizar este ritual, con la decisión ya tomada, consagra un círculo mágico, si no sabes cómo realizarlo, te enseño aquí.

Una vez marcado el circulo, toma las velas y ponlas frente a ti y enciéndelas de derecha a izquierda, toma el pergamino y con el bolígrafo negro escribe el nombre completo de la persona que deseas dominar y ponlo frente a la vela del medio.

Relájate y enfócate en el nombre de esa persona y visualízala completamente dominada a tus deseos, imagínate haciendo exactamente lo que tú le digas. Cuando tengas las imágenes claras en tu mente repite las siguientes palabras:

Pido a las fueras del universo me concedan el poder de dominarte (Nombre de la persona) mis palabras son dulces melodías que se siembran en tu mente que arrullan tu voluntad para hacer mis deseos realidad. Lo declaro ahora y hasta que yo lo decida. Que así sea.

Ahora toma el papel con el nombre y rómpelo en tres pedazos y sumérgelos en el frasco con tu orina, agrega también la mandrágora rayada, tápalo y realiza tres círculos sobre cada llama, comenzando de izquierda a derecha, mientras lo haces repite:

Tu voluntad es mía y obedecerás (Nombre de la persona).

Para culminar este hechizo con orina para dominar, mueve las velas de los extremos más debajo de la del medio para formas así un triángulo y pon el frasco en medio. Deja que las velas se consuman, cuando se apaguen recoge todo y entiérralo. Cuando desees revertir el hechizo desentierra el frasco y realiza un triángulo con tres velas blancas, cuando se apaguen abre el frasco y derrama el contenido en el sanitario.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *