Todos los datos proporcionados en TuHechizo.com como información personal, información de contacto o cualquier otra que voluntaria o involuntariamente se proporcione en este sitio serán únicamente utilizados para brindarle un servicio específico y serán procesados, bajo normas estrictas de confidencialidad y protección de datos.

TuHechizo.com no suministra, comparte o divulga a terceros. La información que los usuarios suministren en nuestro sitio. Esta información es con el único objetivo de garantizar la generación y publicación del mejor contenido e información para nuestros lectores.

Los servicios de información y emisión a nuestros usuarios vía correo electrónico únicamente se realizan mediante la solicitud y aprobación previa del visitante, en el caso de desear la baja total o temporal de la subscripción podrá informarlo para ser eliminado de la lista de distribución de datos.

TuHechizo.com genera automáticamente “cookies” los cuales son archivos de texto que se instalan en el ordenador y hacen posible el análisis del comportamiento de los usuarios en Internet. Estas mismas no guardan información personal ni datos de acceso de ningún tipo.

La información suministrada mediante la sección de comentarios esta codificada por defecto, en la cual se solicita Nombre, Corre electrónico, Website y Mensaje, esta sección es dominio público, por lo qué otros usuarios podrán acceder a ella, la única información que permanece oculta y solo tiene acceso el personal administrativo de TuHechizo.com es la de correo electrónico, el resto de información como ya se menciono es publica, por lo que si un visitante deseara mantener una conversación en privado lo ideal será enviar dicho mensaje desde la sección o apartado Contacto.

En la sección do contacto el medio de comunicación es por medio de formulario, el cual es suministrado de forma gratuita por ContactMe, por lo cual no podemos hacernos responsables por los datos que este sitio pueda recolectar y la forma como ellos puedan o quieran manejarlo. Aunque esto no suponga un problema de privacidad ya que estamos trabajando con ellos desde un inicio sin ningún tipo de inconveniente.

En TuHechizo.com ofrecemos espacios publicitarios con el fin de financiar la permanencia online de nuestro sitio, estos espacios son “Arrendados” con servicios y productos afines a nuestro contenido y temática, pero con los cuales no tenemos ninguna responsabilidad por los datos que en estos sitios se recopilen y como sean manejados.