Que es un Círculo Mágico

Que es un Círculo MágicoUn círculo mágico es un espacio espiritual creado para magnificar nuestras energías, de igual manera que también sirve para aislar las energías que puedan perturbar o alterar nuestro ritual y también es un lugar de protección contra los malos espíritus. Es altamente recomendable realizar o trazar un círculo mágico antes de realizar cualquier ritual o hechizo para que podamos alcanzar el objetivo deseado.

Así pues el Círculo mágico no solo sirve para protegernos si no que permite la entrada de las energías correctas para el éxito de nuestro trabajo, impidiendo toda interferencia externa.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Es importante aclarar que una vez el círculo se haya trazado nada ni nadie puede atravesarlo hasta que el ritual haya concluido para no romper o alterar su Aura protectora, si bien puedes abrirlo y salir, lo recomendable es tener todos los elementos necesarios para ritual o hechizo dentro del círculo para no alterarlo, por lo que es bueno aclarar. Tu círculo deberá ser tan amplio como te sea posible como para moverte y realizar todo lo necesario en tu ritual.

Nuestro círculo mágico puede ser trazado de manera imaginaria pero será mucho mejor si lo trazamos con objetos que nos permitan ver su contorno, de esta manera evitaremos romperlo por error, además el hecho de ver tu círculo te validara la sensación de protección.

Este espacio espiritual estará consagrado por la energía de los cuatro elementos (a los cuales habrá que invocar) y también por nuestra energía, la cual se potenciara y concentrara y la podrmos dirigir a nuestro objetivo.

Como ya lo mencionamos anteriormente es importante tener todas las elementos que vayamos a utilizar en el ritual dentro de nuestro círculo, para no estar saliendo y entrando ya que provocaremos un completo caos de energía. Así que lo más conveniente es hacer un Círculo en el que podamos movernos cómodamente.

Ya que sabes que es un círculo mágico y lo importante que es trazarlo antes de realizar cualquier trabajo ahora solo falta saber cómo crearlo. En la siguiente post te enseñare paso a paso como crearlo.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *