Ritual De Limpieza Y Purificación Personal

Ritual De LimpiezaEs muy alto el número de personas que creen en la magia blanca y realiza hechizos, pero si bien este número es alto es muy bajo la cantidad de personas que han tenido resultados o buenos resultados. Hoy vamos a enseñarte un Ritual De Limpieza Y Purificación Personal para realizarlo antes de lanzar un hechizo de amor, amarre para que regrese o cualquier ritual de magia blanca.

Con este ritual de limpieza y purificación combinado con el círculo mágico o de protección aseguraras tener un mejor balance de tus energías y evitaras que energías externas intervengan y no tengas ningún resultado o un resultado totalmente contrario al deseado.

También Podría Interesarte:

Que Es Un Círculo Mágico.
Como Crear Un Círculo Mágico.
Hechizo De Protección Con Agua.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Para Este Ritual De Limpieza Necesitaras:

  • Una Vela Roja.
  • Un Tazón Con Agua.
  • Salvia Blanca.
  • Una Rama De Romero Fresco.

Este ritual de limpieza es muy sencillo y para comenzar vas a poner el tazón con agua frente a ti y luego vas pronunciar con voz clara y firme las siguientes palabras:

Llamo al norte y el elemento tierra, le pido a los espíritus de la tierra, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Tomate un momento, descansa tu voz y cuando te sientas listo(a) repite ahora:

Llamo al este y al elemento fuego, le pido a los espíritus del fuego, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

De nuevo tomate un momento para descansar y cuando deseas continua repitiendo:

Llamo al sur y al elemento agua, le pido a los espíritus del agua, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Descansa tu voz y repite de nuevo la invocación al último elemento:

Llamo al oeste y al elemento aire, le pido a los espíritus del aire, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Ahora con los cuatro elementos invocados toma la vela enciéndela y ponla frente a ti, y con esta llama enciende la salvia blanca y con el humo que emana crea tres círculos sobre tu cabeza y luego comienza a limpiar desde la cabeza a los pies.

Para finalizar con este ritual de limpieza toma el romero sumérgelo en el agua y con el romero húmedo vas a limpiar todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Después de esto puedes consagrar tu círculo mágico y realiza cualquier hechizo de amor o ritual que desees.

 

41 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *