Ritual Para Que Te Llame Y Vuelva


Ritual Para Que Te Llame Y VuelvaSi estás desesperada por volver con tu pareja este Ritual Para Que Te Llame y Vuelva te ayudara con tu propósito de recuperar a la persona que amas. Este hechizo te servirá en caso que se haya dado una ruptura por culpa de una discusión o simplemente para suavizar la situación y propiciar una reconciliación así no se haya dado una separación.

Es de suma importancia para el éxito de este ritual que sepas discernir y tengas la capacidad de ser humilde y saber de quien fue la culpa, si fu tuya este ritual no actuara, pero si fue de tu pareja este es el Hechizo de Amor ideal para ti.

También Te Podría Interesar Leer Estos Hechizos:

Hechizo Para Que Te Extrañe Y Vuelva
Hechizo Para Que Sueñe Contigo Y Te Llame
Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Arrepentido

Los Materiales Necesarios En Este Ritual Para Que Te Llame Son:

  • Un Rotulador Azul.
  • Una Vela Roja.
  • Una Hoja De Papel.
  • Orégano Seco Triturado.
  • Tu Teléfono.

Para realizar este ritual necesitaras preparar un altar donde solo se encuentren los elementos del ritual, puede ser una mesita de noche, pero debes tener cuidado con la vela para no causar ningún accidente, si esto te preocupa puedes usar un pequeño plato para poner la vela.

Toma la hoja de papel y dibuja con el rotulador una estrella de David en cada una de las esquinas del papel y en el medio de la parte superior dibuja un pájaro o una mariposa, esto no tiene que ser una obra de arte, así que no te compliques. Debajo del dibujo vas a escribir:

Deseo y pido con todas las fuerzas de mi corazón que (Nombre de tu pareja) me llame para disculparse y pedirme volver para entregarme todo su amor. Esta es mi voluntad y así se hará.

Ahora coloca la vela en tu altar, enciéndela y visualízate susurrándole tres veces al oído de tu pareja las palabras que escribiste anteriormente, luego coloca la hoja de papel un poco más debajo de la vela coloca tu teléfono en medio de la hoja y con el orégano seco vas a crear un circulo alrededor de este.

Para terminar este ritual para que te llame, deja que la vela se consuma por completo y deja tu teléfono sobre la hoja toda la noche, en la mañana toma la hoja con cuidado y quémala junto con el orégano.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *