Ritual Para Que Un Hombre Te Busque Rápido

Ritual Para Que Un Hombre Te Busque RápidoHoy veremos un excelente Hechizo De Magia Blanca ideal para las personas que son un poco impacientes, pero claro está que para que este ritual obre de la manera que deseamos debemos tener un buen equilibrio emocional, espiritual y energético, de lo contrario esa misma impaciencia arruinara este potente Ritual Para Que Un Hombre Te Busque Rápido. Este hechizo está orientado más que todo para solucionar discusiones y peleas pasajeras, si tu caso es de rompimiento no funcionara.

También Te Podría Interesar:

Hechizo De Amor Con Tabaco Para Que Te Busque
Amarre Casero Con Fotos Para Que Vuelva
Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo

En Este Ritual Para Que Un Hombre Te Busque Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Trozo De Pergamino.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Un Caldero.
  • Tres Astillas De Canela.
  • Media Copa De Alcohol.
  • Cerillos De Madera.

Antes de comenzar este hechizo de amor quiero recomendarte que no abuses de él y que se convierta en la única herramienta o medio para solucionar tus problemas, en una buena y saludable relación debe haber comunicación sincera, así que de nuevo te lo pido no abuses de este ritual de magia blanca.

Para comenzar toma el caldero y ponlo frente a ti, también te puede servir una pequeña olla metálica o algún recipiente donde puedas encender fuego, ahora toma la foto y dibuja un corazón en cada ojo y uno más en la frente.

En el papel pergamino y escribe el nombre completo de tu pareja, su fecha de nacimiento y debajo de esto escribe esta oración tres veces “Búscame Totalmente Enamorado y En Paz” cuando termines ponla a un lado del caldero.

Toma las tres astillas de canela, ponlas juntas y enciéndelas con los cerillos de madera, en ocasiones puede tomar un poco de tiempo encenderlas juntas así que ten paciencia, cuando estén encendidas ponlas con cuidado dentro del caldero y en estas llamas quema la foto y el pergamino mientras repites:

Por el poder de este fuego sagrado te mando ahora que vengas a buscarme completamente enamorado y en paz para olvidar y seguir adelante construyendo nuestro amor. Que así sea.

Cuando termines de recitar el conjuro de amor agrega en el caldero la media copa de alcohol, si se apaga la canela o ya se había apagado antes, enciende un cerillo y arrójalo dentro para quemar el alcohol. Para terminar este ritual para que un hombre te busque espera que se apague y tira todos los residuos quemados.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *