Rituales Para Atraer El Amor ¡Efectivos!

Rituales Para Atraer El AmorEl día de hoy quiero enseñarte a realizar dos efectivos Rituales Para Atraer El Amor, estos rituales son de magia blanca, especiales para principiantes ya que son muy sencillos de realizar pero son bastante efectivos para recuperar o atraer el amor de tu vida.

En esta publicación como ya lo mencione compartiré dos rituales para atraer el amor, uno para aquellas personas que se encuentran solas desde hace tiempo y desean que el amor llegue a sus vidas y el segundo para recuperar al ser amado después de una separación.

También Deberías Leer Estos Rituales Para El Amor

Hechizos Para Enamorar Y Amarrar
Oraciones Para El Amor 100% Efectivas
Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

 

Rituales Para Atraer El Amor Fáciles Y Efectivos

Estos rituales si bien son fáciles de realizar son efectivos. NO pongas en dudad su efectividad para que funcionan completamente y tengas los resultados que pides en ellos.

 

Ritual Para Atraer El Amor A Tu Vida

Ritual Para Atraer El Amor A Tu Vida

Este ritual de amor es ideal para hallar el amor verdadero, atraer al amor de su vida y decirle adiós a la soledad. Este ritual debe realizarse en Luna creciente, ya que vas a tener el poder de la luna para fortalecerlo. Además de esto, te recomiendo hacerlo un día viernes ya que es el día regido por la diosa Venus, del amor y la belleza.

En Este Ritual Para El Amor Necesitaras:

  • Una Vela Blanca.
  • Tres Velas Moradas.
  • Pétalos De Una Rosa Roja.
  • Una Taza De Albahaca Fresca.
  • Cerillos De Madera.

Este ritual debe hacerse al aire libre y para comenzar toma las tres velas moradas y forma un triángulo grande en el suelo de modo que puedas ubicarte en el centro. Enciende las velas con los cerillos de madera.

Ahora toma los pétalos y mézclalos con las hojas de albahaca fresca y esparce esto dentro del triángulo, párate dentro del triángulo y sosteniendo la vela blanca encendida vas a recitar este conjuro siete veces:

Venus, diosa del amor, yo te invoco, para pedirte mi amada diosa del amor que traigas mi alma gemela, te imploro poderosa diosa del amor que me liberes del castigo de la soledad. Mi fe es fuerte y así como lo he pedido así será.

Después de recitar el conjuro puedes salir del triángulo asegurándote de dejar la vela blanca en medio en el lugar donde estabas parada y deja que todas las veas se apaguen por si solas.

Para finalizar recoge todos los pétalos y las hojas de albahaca y déjalos secar por siete días entre dos hojas de papel blanco, después tíralos en un río o riachuelo próximo. Si no puedes aproximarte a ninguno, tritúralos para convertirlos en polvo y arrójalos al aire. Este Ritual para el amor funciona en 16 días.

 

Ritual Para Enamorar y Recuperar Al Ser Amado.

Ritual Para Enamorar y Recuperar Al Ser Amado

Este ritual es para recuperar a tu ex y que regrese contigo. Es importante aclarar que si esta con otra persona deberás hacer antes un ritual de separación. Aquí encontraras algunos muy efectivos.

En Este Ritual Para Que Regrese Necesitaras:

  • Perfume.
  • Un Trozo De Tela Roja.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Hoja Seca De Laurel.
  • Tres Velas Moradas.

Antes de comenzar quiero explicarte que el perfume que usaras será uno que ye haya regalado tu ex ese que algún día dijo que le gustaba. Si ninguna de estas cosas llego a pasar usa ese que consideres que le gustaba a tu pareja.

Para comenzar toma las velas moradas y forma un triángulo amplio y enciéndelas con cerillos, preferiblemente de madera. Coloca dentro del triángulo los demás elementos y cierra los ojos para visualizar el regreso de tu pareja.

Ahora toma el perfume, sácalo del triángulo y sosteniéndolo con ambas manos vas a conjurarlo con esta oración:

Esta será mi poción de amor irresistible, su aroma hechizara sus sentidos y arderá su corazón de nuevo su amor por mí.

Ahora saca los demás elementos del triángulo y perfuma un poco la tela y sacúdela sobre tu cabeza nueve veces, hecho esto vas a extender la tela y en medio vas a poner la foto y encima la hoja de laurel, con los extremos cubre todo como formando un sobre y colócalo de nuevo en el triángulo. Repite este conjuro tres veces:

Hoy dejo ir los malos recuerdos y abro mi corazón a una nueva oportunidad y con este ritual de amor, vuelvo a sellar tu corazón y alma con la mía. Invoco los poderes de la magia para volver a tener el corazón de (nombre completo de tu ex) para que regrese a mi lado, olvidando los momentos negativos del pasado y desde aquí en más todo sea amor, armonía y pasión entre nosotros. Que así sea.

Procura usar tu perfume conjurado cada vez que consideres que puedes encontrarte con tu pareja, más aun si quedaron como amigos y aun se frecuentan. Los resultados de este ritual se darán en dos semanas, esto si no hay ningún contacto, si por el contrario puedes verte con tu ex llevando puesto el perfume los resultados los veras en una semana.

Estos son los rituales para atraer el amor que quería ensañarte, ahora solo depende de ti que los pongas en práctica con mucha fe para los cambios sean completamente favorables y rápidos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *