Amarre Con Aceite De Oliva Para Que Regrese

Amarre Con Aceite De Oliva Para Que RegreseEste Amarre Con Aceite De Oliva Para Que Regrese es bastante antiguo y se originó en la Europa Central por el pueblo gitano que se acento en esta zona europea, aunque ha sufrido algunas modificaciones a medida que se extendió a otras regiones ya que algunos elementos eran de difícil acceso, sin embargo el elemento principal sigue siendo el mismo. Este amarre con aceite de oliva es bastante potente y traerá a tu ex pareja de nuevo a tu lado en muy poco tiempo, para darle mayor poder y fuerza es recomendable realizarlo en la primera noche de luna llena.

Para Este Amarre Con Aceite De Oliva Necesitaras:

  • Seis Cucharadas De Aceite De Oliva (Preferiblemente Extra Virgen).
  • Seis Flores De Azahar.
  • Seis Hojas De Laurel.
  • Seis Cucharadas De Alcohol.
  • Aceite De Lirio.
  • Una Cucharadita De Eneldo Seco.
  • Tres Varitas De Incienso De Sándalo.
  • Un Caldero (Recipiente Que Soporte El Fuego).
  • Cerillos De Madera.

Para dar inicio a este amarre con aceite de oliva es necesario que limpies el espacio donde realizaras el ritual, tan solo enciende las varitas de incienso de sándalo y repite:

Amarres De Amor Contacto

Que este aroma de luz, aroma sagrado elimine toda energía negativa de este lugar, que limpie y purifique este lugar que ahora es bendecido por la luz, el amor y el perdón. Que así sea.

Una vez purificado el lugar toma las hojas de laurel y usando el aceite de lirio como tita vas a escribir el no nombre de tu pareja y el tuyo en las hojas, cuando termines tendrás tres hojas con tu nombre y tres con el nombre de tu ex, cuando termines tíralos al caldero. Toma también las flores de azahar y el eneldo seco y deposítalas en el caldero.

Ahora siéntate un momento y tomate un momento para recordar los buenos momentos con tu pareja, necesitas traer a tu espacio toda ese energía de amor que generan los buenos recuerdos, cuando creas que es suficiente toma el aceite de oliva y viértelo en el caldero muy lentamente y formando círculos, vierta también el alcohol pero realiza los círculos en sentido contrario de los que hiciste con el aceite. Enciende un cerillo de madera y tíralo en el caldero con mucho cuidado de no quemarte, mientras todo arde en el caldero repite las siguientes palabras:

Por el poder del fuego transformador, que destruye y construye, aquí y ahora destruyo, remuevo y limpio nuestros corazones de todo el mal que pudimos habernos hecho, de todo lo que pudo causar nuestra separación. Aquí, ahora y para siempre construyo un nuevo comenzar entre los dos, y no podrá iniciar si no estás aquí, por eso te reclamo a mi lado, reclamo tu presencia día tras día. Vuelve, vuelve ahora y comencemos de nuevo, por el mayor bien de nosotros y el mal de nadie. Que así sea.

Para terminar este amarre con aceite de oliva una vez apagado el caldero y cuando este frio recoge los restos en una bolsa blanca y llévalos a una corriente de agua y vacía los restos de tu ritual no la bolsa para no contaminar.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.