Amarre Con Miel Y Fotos Para Que Te Busque

Amarre Con Miel Y Fotos Para Que Te BusqueEl día de hoy quiero enseñarte este fuerte Amarre Con Miel Y Fotos Para Que Te Busque desesperadamente esa persona que se fue de tu lado y aun amas. Este amarre con miel y fotos es bastante fácil de realizar y funciona bastante rápido si se hace con fe y paz mental.

Para Este Amarre Con Miel Y Fotos Necesitaras Lo Siguiente:

  • Tres Velas Rojas.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Tres Velas Blancas.
  • Un Pequeño Plato Rojo.
  • Nueve Cucharadas De Miel Pura De Abejas.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Tres Cucharaditas De Canela En Polvo.
  • Cerillos De Madera.
  • Papel Aluminio.

Para comenzar con este amarre con miel y fotos, prepara un espacio donde puedas dejar las velas encendidas sin ningún riesgo de accidentes. Cuando esté listo el espacio ubica las velas formando un circulo lo suficientemente grande para ubicar el plato en el centro. Las velas las pondrás intercaladas comenzando por la vela blanca, luego la rosada y por último la roja, repite este patrón hasta poner las nueve velas, cuando termines pon el plato en medio. Ahora toma la canela con tus dedos y riégala en el plato, toma las fotos y con tu dedo índice pon un poco de miel en la cara de la foto de tu ex y pégala con la tuya cara a cara y ponlas también en el plato.

Ahora toma la miel y vas a derramarla sobre las fotos muy lentamente, mientras lo haces crea una imagen mental de tu ex buscándote y rogándote para estar contigo. Cuando termines enciende las velas con los cerillos de madera, comenzando por la primera vela que pusiste y siguiendo en el mismo orden, cuando estén todas encendidas repite:

Amarres De Amor Contacto

En este círculo de fuego, circulo de poder, solicito y concentro el amor divino, el amor universal, para que colme de amor el corazón de (Nombre de tu ex) para que me busque y lo hagas regresar. Que nuestra unión llena de pasión y dulzura sea para nuestro mayor bien y mal de nadie. Que así sea.

Para finalizar este amarre con miel y fotos, espera que las velas se consuman y apaguen, recoge los restos de cera y tíralos. Ahora toma el plato y envuélvelo en el papel aluminio y guárdalo en el congelador, hasta que tu ex te busque, cuando esto pase, saca el plato del congelador y entiérralo.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

2 Responses

  1. He realizado el amarre con sangre yo le mando mensajes todos los días debo dejar de hacerlo para que funcione el amarre o puedo seguir mandando los mensajes

    • Hola Jeps, lo mejor es dejar de hacerlo ya que si no encuentras una respuesta adecuada de tu pareja esto te causara dudas y las dudas echaran a perder el trabajo que realizaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.