Amarre Con Planta De Navidad Para Que Regrese

Amarre Con Planta De Navidad Ya llego la navidad, un tiempo mágico, lleno de amor y alegría, donde compartir en familia y con los seres queridos es lo más importante. Hoy deseo compartir un antiguo Amarre Con Planta De Navidad Para Que Regrese tu pareja de nuevo a tu lado y este tiempo navideño no sea una época de recuerdos tristes y en cambio sean unas fiestas para crear nuevos recuerdos con esa persona tan especial.

Para Este Amarre Con Planta De Navidad Necesitaras:

  • Una Planta De Navidad (Ponsetia)
  • Media Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Velón Rojo.
  • Un Velón Blanco.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Para comenzar este amarre con planta de navidad prepara un altar a la altura de tu cintura o superior, pon la planta de ponsetia en medio, toma el papel pergamino y escribe el nombre completo de tu pareja, la fecha de nacimiento, debajo escribe tu nombre y fecha de nacimiento y enciérralo en un círculo.

Ahora toma los dos velones y ubícalos a cada lado de la ponsetia enciéndelos y con el papel pergamino en tu mano repite las siguientes palabras:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Por el rojo intenso de tus hojas que simbolizan el amor y la pasión que hay en mi corazón te pido para esta fiestas me regreses a (Nombre de tu pareja). Así como tu floreces en navidad y te transformas, te pido escuche mi suplica y transformes el corazón de la persona que amo para que vuelva a mí. Que así sea.

Cuando termines de recitar el conjuro enrolla el papel lo más delgado que puedas y entiérralo lo más cerca posible a el tallo de la ponsetia, mientras lo haces visualiza tu intención haciéndose realidad y trata de sentir en tu corazón esa felicidad inmensa de ver tu deseo realizado, mientras tienes estas emociones e imágenes fijas en tu mente repite:

Tus hojas no se marchitaran y no caerán sin que (Nombre de tu Pareja) este de nuevo a mi lado. Por el poder de tres, así es y así será.

Para finalizar este amarre con planta de navidad solo debes cuidar tu ponsetia, regarla y encender los velones cada día mientras puedas estar pendiente de ellos.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *