Amarre De Amor Con Baraja Española

Amarre De Amor Con Baraja EspañolaToma nota de este efectivo Amarre De Amor Con Baraja Española para recuperar a tu pareja, que vuelva a tus pies completamente enamorado y para que nunca se vuelva a marchar de tu lado, así que como un amarre de amor eterno asegúrate de que es la persona indicada para ti.

Este ritual de magia blanca es un hechizo gitano bastante antiguo poderoso y efectivo. Aunque principalmente esta baraja española es usada por muchas personas como cartas de tarot para leer el futuro y ahora la usaremos en este hechizo de amor.

Amarres De Amor Contacto

También Te Podría Interesar Leer Estos Hechizos:

Hechizo Gitano De Amor
Amarre Con Aceite De Oliva Para Que Regrese
Pociones De Amor Efectivas Para Enamorar

Para Este Amarre De Amor Con Baraja Española Necesitaras:

  • Una Bolsa De Tela Roja.
  • Un Rotulador Rojo.
  • Una Cucharadita De Eneldo Seco.
  • Una Cucharadita De Tomillo Seco.
  • Una Cucharadita De Menta Seca.
  • Un Tozo De Cinta De Tela Amarilla.
  • Cuatro Cartas De La Baraja Española.
  • Un Poco De Pegante.

Una baraja española corriente es bastante económica, pero si te parece que no vale la pena y no deseas comprar toda la baraja solo para sacar cuatro cartas puedes imprimirlas, tan solo solicítamelas en los comentarios. Estas son las que necesitas para este amarre de amor.

Baraja Española

Para comenzar toma la carta Sota de Copas y escribe con el rotulador de pies a cabeza tu nombre completo, en la carta del Rey de Copas y de igual manera escribe de pies a cabeza el nombre de tu pareja, ahora coloca las cartas frente a frente y asegúralas con un poco de pegante solo en los bordes.

Asegúrate de recordar y diferenciar tu carta y la de tu pareja. Paso seguido toma la carta del As de Oros y pégala de frente a tu carta y la carta del As de Bastos de frente en la carta de tu pareja, mientras se seca el pegante visualiza como las cartas se llenan de tu energía.

Con el pegante ya seco coloca las cartas en la bolsa de tela y agrega la cucharadita de eneldo, tomillo y menta. Toma la cinta de tela amarilla y amarra la boca de la bolsa para que nada se valla a regar, la cantidad de nudos aquí es indiferente. Toma la bolsa amarrada entre tus manos y repite este conjuro de amor en voz alta y clara:

Este es mi presagio, mi porvenir, el amor de mi vida encarnado en (Nombre de tu pareja) regresa ahora para cumplir el destino que ya trazamos. Este es mi presagio, este es mi porvenir, este es mi deseo que ya se ha cumplido, Que así sea.

Para terminar con este amarre de amor con baraja española tan solo guarda la bolsa debajo de tu almohada por tres noches, después colócala en un lugar seguro donde nade la toque o abra la bolsa.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

3 Responses

    • Hola Ale, creería que es mas fácil encontrar la cinta de tela amarilla, pero si solo tienes dorada prueba con ella a ver que pasa.

  1. Hola buenas tardes quería preguntar una duda sobre este amarre (no sé si se podrá por aquí espero que sí), ¿Las cartas siempre deben ser del palo de copas? ¿O debe variar según el signo zodiacal?

    Un saludo espero puedan ayudarme
    y… otra duda ¿Cuanto tarda en notarse su efecto mas o menos?

    • Hola Maria, las cartas no varían, son tal cual como se indica en el ritual, el signo zodiacal no influye en este amarre de amor, los resultados se estarán notando al rededor de 3 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.