Amarre De Amor Con Canela Para Que Regrese

Amarre De Amor Con Canela Para Que RegreseEl ritual que te presento hoy es un muy sencillo Amarre De Amor Con Canela Para Que Regrese a tu lado tu ex pareja, la canela es un elemento casero que en casi todas las cocinas se encuentra y hoy aprovecharemos sus maravillosas propiedades esotéricas para nuestro beneficio, aunque también tiene excelentes beneficio para la salud.

La canela al ser una corteza de un árbol está directamente relacionado con la madre tierra y es por esto que tiene tanto poder dentro de la magia blanca, además es un alimento caliente y también se le relaciona con el fuego que es una fuerza de cambio, de transformación.

En Este Amarre De Amor Con Canela Necesitaras

  • Astillas De Canela.
  • Tres Varitas De Incienso.
  • Una Bolsita De Tela Roja.
  • Un Cuadrado De Papel Blanco.
  • Cinta De Tela Amarilla.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Si lo notaste, en la lista de materiales no indico cuantas astilla de canela usar ya que este número debe ser elegido por ti, así que vas a elegir entre 2 y 12 el número que más significado tiene para ti, esto no determina el tiempo para ver los resultados, así que no elijas el dos solo porque si, debe gustarte, debe ser significativo.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Una cosa más, es que necesitaras que las varitas de incienso queden paradas, así que si no tienes un quemador o porta incienso puedes hacerlo fácilmente con tapas de soda, refresco o gaseosa abriendo un pequeño hueco en la mitad con un clavo.

Otros Hechizo De Amor y Oraciones Que Debes Leer

Conjuros De Amor
Oraciones Para El Amor
Hechizos Para Enamorar
Amarres De Amor Efectivos

 

Ahora que ya tienes todos los materiales reunidos y dispuestos para este amarre de amor ¡COMENCEMOS!

Primero toma las varitas de incienso con sus soportes y forma un triángulo grande, donde puedas entrar y sentarte.

Ya formado el triángulo toma el papel y con el bolígrafo de color rojo vas escribir los nombres completos de tu pareja en sentido horizontal y el tuyo completo en sentido vertical. Algunas letras se cruzaran pero no te preocupes. Debe quedar cono la siguiente imagen.

Nombres Amarre Con Canela

Ahora doble el papel por la mitad para formar un triángulo y repite el doblez dos veces más, deberá quedarte un triángulo

Toma las astillas de canela y el papel y colócalo dentro de la bolsita de tela roja y amarra la boca de la bosa con la cinta de tela amarilla con la misma cantidad de nudos que elegiste para la canela.

Sostén la bolsa con las dos manos, cierra los ojos y visualiza a tu pareja que ha vuelto contigo y lo felices que son, crea en tu mente historias hermosas y como todo es mejor que antes.

Ahora repite la siguiente oración el número de veces que corresponda a la canela. EjemploSi usaste 7 astillas de canela deberás repetir la oración 7 veces.

Amada madre tierra, por tu amor imploro tu fuerza para que me traigas de regreso a (Nombre completo de tu pareja) para que me ame eternamente como yo a él. Que el fuego de fuego de tu interior oh! piadosa madre encienda nuevamente el amor y la pasión de su corazón por mí. Que así sea.

Una vez termines de recitar la oración el número completo de veces que elegiste sal del triángulo y deja la bolsita en medio hasta que se consuma el incienso, una vez se hayan apagado guarda la bolsita donde nadie la toque.

Este amarre de amor con canela funciona en 12 días, pero deberás conservar la bolsita de manera permanente. Una vez tu pareja regrese contigo, si alguien toca la bolsa o por alguna razón la pierdes y vez que de nuevo tu relación se está viendo afectada repite el amarre completo.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

11 Responses

    • Saludos Junior, este hechizo lo puedes hacer en el momento que mas te guste, no hay hora, día o fase lunar especifica para lanzar este amarre de amor

    • Saludos Fabiola, te cuento que la magia blanca requiere de FE y si vas a hacer un ritual basado en la validación y opinión de los demás cuando debe ser elegido por ti basado desde tu intuición seguro no conseguirás resultados ni con este ni con otro ritual.

  1. Tengo mucha fe que va regresar conmigo, y creo que es solo su enojo temporar, me estoy preguntando hacer este hechizo o con orina. Que me recomenda? Ya le di anillo en deciembre, deberiamos casarse…

    • Saludos Aleksander, elige el amarre de amor que vas a realizar desde tu intuición, desde tu corazón, que este te guíe y sabrás cual es el ideal para ti

  2. Mira quiero que cambie de opinión y que regrese a mi, yo esperaba una relación con mi ex otra vez pero este catorce según ella lo arruine porque, bueno la vi le di un detalle y cuando estaba apunto de irme, le detuve la puerta y le di un beso en la mejilla y un abrazo de mas y ella supone que quería pasarme de listo el punto es que no, la neta no soy asi y por mas que me disculpe y todo eso, no me quiso escuchar es mas me dijo que no le importaba mi opinión, esto funcionara por lo menos a que cambie de opinión? Y que tan grande debe ser la bolsa de tela? Espero que me respondas lo mas pronto posible

    • Saludos, sin dudas este hechizo puede ayudarte y con respecto a la bolsa debe ser lo suficientemente grande para guardar los elementos en ella

  3. lo realize y ocupe incienso de aroma de unión de parejas… esta bien ese aroma para este hechizo…solo me guíe por los pasos y mi instinto… lo hise con mucha fe…durante él hechize sentí que flotaba y al terminar me sentí muy bien. y cómoda eso es buena señal?

    otro punto las varitas de insienso se consumieron por completo pero no al mismo tiempo. no importa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.